Nuevas creaciones, vol.18

jueves, 26 de febrero de 2015


Buenas!

Algunos de vosotros ya os sabéis mi cuento de memoria: maldito el curro que "me da de comer" porque no me deja tiempo libre para hacer lo que me gusta; ojalá hacer lo que me gusta ocupara todo mi tiempo y "me diera de comer", así no tendría que depender de mi maldito curro...

Lo único que me anima es darme cuenta de que pase lo que pase, sigo teniendo ganas de hacer lo que me gusta; todavía me levanto con nuevas ideas y proyectos, aún me siento capaz de sentarme y crear.

Y de reinventarme.

Por ejemplo, ¿recordáis los collares "Código QR"?
Pues ahora los tenéis también en formato imán para la nevera ;)

Imanes "QR" -NO DISPONIBLE-


En el post "Va de inventos" os explicaba qué son los QR:

Un QR es un código que almacena información en una matriz de puntos, y que puede ser leído por teléfonos móviles, smartphone, tabletas, escáneres o cámaras de fotos que posean un programa de lectura de QR y acceso a internet para las direcciones web.

Se puede encriptar cualquier texto (Un poema, una frase especial...), direcciones web, números de teléfono (al leer el código se hace una llamada automática a ese número) o Vcards (con datos de contacto).


Me encantan porque además de ser misteriosos (no sabes qué contienen hasta que los lees) su composición final siempre es distinta, ya que depende de la información que contengan.

Podría decirse que no hay ninguno igual... ¡Los QR también son ooakrafts! ^^


Existe un post "Nuevas creaciones" por cada nueva técnica o diseño especial.
¿Te gustaría echarle un ojo a mis anteriores "Nuevas creaciones"?

 

Publicar un comentario en la entrada