Nuevas creaciones, vol.9

viernes, 10 de mayo de 2013


Buenas!
Hay que ver cómo se ha notado esta semana el cambio de temperatura... A mí el calor me chafa que te mueres, ¡se me quitan las ganas de todo y me entran ganas de nada!

Pero como más se perdió en la guerra (y puesto que no puedo evitar trastear en mi rincón de inspiración a todas horas) esta vez he creado un collar tipo babero (o "bib necklace"), que nunca había hecho ninguno y me picaba la curiosidad...

Collar de encaje "Lost Eden" -VENDIDO-

Con aplique de encaje a máquina en tono violeta, cuentas de cristal en color púrpura metalizado cosidas a mano y cierre sencillo de mosquetón con cadena de extensión para ajustarlo al contorno del cuello.

¿Por qué "Lost Eden"? ¡Porque me flipaba ese videojuego de pequeña! ^^ Fue uno de tantos que marcaron profundamente mi infancia: "Lighthouse", "Myst", "Monkey Island", "Simon the sorcerer"... ¡Ay! *morriña, morriña*


Y hablando de juegos...

Collar "Rapture" -VENDIDO-

¡También tengo este collar a juego con los pendientes "Rapture"!
Parcialmente reciclado y de diseño sencillo pero curioso, con camafeo y cadenas en tono cobre, cuentas de cristal en verde aguamarina y motivos art decó.


Parecerá una tontería, pero me cuesta un montón poner a la venta mis creaciones...
Supongo que el hecho de que me guste todo lo que hago es porque realmente hago lo que me gusta, y que a la gente también le guste lo que hago es porque al gustarme hacerlo, lo hago bien.

En fin, ¿alguien sabe cómo curarse de "maldiciónmequedaríatodosmisooakrafts"? >_<

Publicar un comentario