Buenas!
En este volumen de "nuevas creaciones" quiero enseñaros un invento de esos míos rarunos (avisadme cuando penséis que definitivamente se me ha ido la olla, ¿vale?)
Se trata de un camafeo reversible... No, no estoy borracha >_<
Me explico: los camafeos de toda la vida son, generalmente, piezas ovaladas, cuadradas o circulares engastadas en un marco decorativo. Pueden estar talladas en piedras preciosas o conchas aunque en la actualidad y debido a su proliferación, la mayor parte están modeladas en resina.
Pues bien, existe otro tipo de "camafeo" (llamado así por su semejanza con los primeros) que consiste en una imagen en dos dimensiones cubierta por resina líquida solidificada:
Veréis que tiene un diseño bastante clásico: cadenas tipo rolo y marco de camafeo decorativo en tono bronce, adornos con volutas y un dije de calavera.
La originalidad surge cuando le damos la vuelta al collar...
Lo bueno es que se puede poner tanto del derecho como del revés, ya que tiene las mismas piezas decorativas en ambas caras.
Éste no está en venta (he decidido conservarlo), pero si os gusta la idea podéis pedirme uno personalizado con la frase que queráis. La que yo he puesto es de Charles Chaplin, uno de mis actores favoritos ^^
¿Qué, creéis que es un buen invento?
Publicar un comentario
* Al comentar confirmas que aceptas la política de privacidad.
• Responsable: Elena Benesiu Pueyo.
• Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
• Legitimación: Tu consentimiento.
• Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
• Derechos: acceso, rectificación, cancelación, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia.
• Contacto: contacto@ooakcraft.es