Nuevas creaciones, vol.2

viernes, 3 de febrero de 2012


Buenas!

Hoy traigo más cosillas de las que tengo por aquí rondando, entre ellas un nuevo y elaborado collar de cadenas lovecraftiano, más pendientes cthulescos, y un conjunto de colgante y pendientes "Narutomaki".

Éste es el collar de cadenas lovecraftiano:
Collar "Lovecraftiano" -VENDIDO-

Los materiales utilizados para este diseño son cadena en color bronce con cierre de mosquetón y abalorios varios también en color bronce. La parte central articulada con piedras engastadas color miel es reciclada, proviene de unas antiguas sandalias... nadie lo diría, ¿eh?

Nunca tuve en mente cómo quería que quedara, así que me dejé llevar. A pesar de las horas que pasé con este collar, la pieza final resultó sencilla y misteriosa... ¡Quién sabe qué secretos ocultará el mini-Cthulhu que lo preside!


***
Pendientes "Cthulescos" -VENDIDO-

La inspiración para este diseño me asaltó mientras veía la película "The call of Cthulhu", film que os recomiendo fervientemente si habéis leído a Lovecraft y os atrae, puesto que es bastante fiel a su relato homónimo. Además su estilo visual me parece personalmente muy conseguido.

Estos pendientes, poseedores de cierto aire vintage, están fabricados con mini-Cthulhus en color bronce y abalorios envejecidos de color turquesa en forma de concha.


***
Y éste es el conjunto de colgante y pendientes "Narutomaki":
Conjunto "Narutomaki" -VENDIDO-

El naruto es un ingrediente del ramen (sopa japonesa) hecho de pasta de pescado al vapor prensada y rellena de hierbas aromáticas. Los narutomaki de este conjunto son de masilla pintada con acrílicas ;)

Son parte de mi primera horneada creativa, el resto se vendió una tarde que llevé mi "bolsita de las maravillas" a la horchatería de Rabasa... ¡Gracias a mi madre por hacer de representante voluntaria! ^^
 

Publicar un comentario

* Al comentar confirmas que aceptas la política de privacidad.

Responsable: Elena Benesiu Pueyo.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: acceso, rectificación, cancelación, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia.
Contacto: contacto@ooakcraft.es