Nuevas creaciones, vol.16

jueves, 31 de julio de 2014


Buenas!

¿Os suena de algo la palabra bindi?

"Bindis de fuego" -DISPONIBLE-


El bindi, cuya traducción literal es "gota" o "punto" en sánscrito, es un adorno originario de la India que se suele colocar en la frente, justo entre las cejas.

Esta zona es considerada por los tantristas como "el hogar de la sabiduría oculta"; el bindi, o "tercer ojo" ayuda a retener la energía que emana de este chakra y a favorecer la concentración.

Con el paso del tiempo este adorno ha pasado a ser utilizado por los foráneos más como elemento de decoración facial que como símbolo espiritual...


Mis "bindis de fuego", sin embargo, pueden ser utilizados con ambos propósitos; sólo necesitarás algo de spirit gum (pegamento corporal) o adhesivo para postizos para afianzarlos y evitar que se desprendan ;)

De momento sólo he creado estos tres diseños en color rojo, pero en breve tendré listas otras dos tandas: los "bindis de sombra" (en negro con reflejos multicolor) y los "bindis de hielo" (en color jade).


***
Esta otra "nueva creación", surgió gracias a mi espíritu frankensteineador: ¿qué pasaría si plastificara hojas de plantas?


¡Pues ooak-pendientes! ^^

Las hojitas pertenecen a la Cymbalaria muralis (también llamada "picardía"), una mala hierba que crece como setas en el jardín de mi casa natal.

Plastificar hojas... ¿qué será lo próximo que se me ocurra? >_<
 

2 comentarios:

  1. Hacía mucho tiempo que no te dejaba comentario por aquí, así que aprovecho para decirte que... qué peaso ojasos que tienes, cabrónida u.u Comparte algo de tu azul y yo te doy toneladas de mi marrón cacafuti ajjjqueroso, ¿vale? xD

    Esos pendientes me suenan de algooo~. Y los bindis me gustan, ¡son muy cuquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jopetas, que el marrón tampoco es tan cacafuti... ¡Dani los tiene marrones y a mí me encaaaantan! >__<
      P.D.: Asias por las alabansas ^o^

      Eliminar