Nuevas creaciones, vol.13

martes, 11 de marzo de 2014


Buenas!
Hacía tiempo que no os traía "nuevas creaciones"; piezas con diseños que se salen un poquito de lo normal o para las que directamente he tenido que inventarme un nombre porque antes no existían!

Hoy me gustaría enseñaros dos ooaks rarunos: el collar "Green man" con cierre frontal y el anillo "Vaina".

Collar "Green man" -VENDIDO-



Este collar en tono bronce con motivos naturales (hojas, piñas y dos conectores en forma de hombre verde) tiene un punto muy original: ¡cierre frontal!

Y es que hace tiempo alguien pensó que, con los cierres ornamentales tan bonitos que existen, sería una buena idea integrarlos en el diseño del collar... Así que se le ocurrió cambiar de sitio el típico cierre posterior y lo puso delante (si recordáis, ya utilicé esta técnica en el collar "Jareth", aunque en esa ocasión el cierre era lateral, no frontal).

La principal ventaja de este tipo de cierre es su comodidad; ¿quién no prefiere abrocharse un collar por delante que por detrás? ;)


***
Anillo "Vaina" -VENDIDO-

La originalidad del anillo "Vaina", sin embargo, está en la combinación de elementos: base plateada con pequeñas cuentas en color negro hematites con brillos arcoirisados.

Me pareció curioso utilizar el hueco natural de la base del anillo para disponer las pequeñas cuentas a modo de semillas, como si estuvieran contenidas en una vaina ^^ (al terminarlo me partí de risa porque recordé que a este tipo de cuentecillas milimétricas se las conoce como "seed beads" o "cuentas de semilla" >_<)

Podría decirse que éste fue parte de un encargo "anti-encargo", es decir, que me dieron libertad para hacer el tipo de piezas que me diera la gana y con el diseño me diera la gana... ¡Así normal que acertara! XD





Bueno, ¿qué os han parecido los ooaks de esta semana?
¡Recordad que en breve inauguro mini-colección! CHAN-CHAAANNN!! :)

P.D.: ...y con este van 99 posts ^^ ¿Debería preparar una tarta o algo para celebrar el post número 100? O___o


Publicar un comentario

* Al comentar confirmas que aceptas la política de privacidad.

Responsable: Elena Benesiu Pueyo.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: acceso, rectificación, cancelación, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia.
Contacto: contacto@ooakcraft.es