Nuevas creaciones, vol.12

jueves, 9 de enero de 2014


Buenas!

Parece que poco a poco empiezo a despertar de mi letargo invernal (aunque estemos en pleno invierno...), y se me vuelven a ocurrir inventos bisuteriles de esos míos; extraños diseños que, contra todo pronóstico, funcionan tal y como había imaginado.

Es el caso de los anillos "Chained", mi nueva aportación a la colección "Tiptoe" (bisutería discreta):


Anillos "Chained" -NO DISPONIBLE-


El único "inconveniente" de estos anillos es que no son ajustables, es decir, que sólo tienen un tamaño.
Aún así, se pueden estrechar o ensanchar mediante eslabones, por lo que es posible adaptar cualquier modelo a la medida necesaria en el momento de la adquisición e incluso hacerlo mediante encargo para una talla concreta.

Aparte de los que os enseño, puedo hacerlos por encargo combinando el color plata o bronce de la cadena con cuentas de cristal en color rojo, negro, blanco, verde grama, azul turquesa o naranja.


Collar "Sur-mer" -VENDIDO-

¿Y qué me decís del collar "Sur-mer" (también llamado "cómo incluir 100 yardas de cinta de raso de un tamaño equivocado en tus creaciones")?

Su diseño me transporta al medio del mar; el viento salado acariciándome el rostro, el sonido de las olas rompiendo contra las rocas...


Cambiando de tema... ¿habéis oído hablar alguna vez del aceite de argán?



El aceite de argán se extrae sin ninguna utilización de productos químicos del árbol Arganda Spinosa, un árbol único en el mundo que crece sólo en el suroeste de Marruecos. Tiene una gran cantidad de vitamina E (cinco veces más que el aceite de oliva) y contiene un 80% de ácidos grasos esenciales.

Tiene múltiples propiedades cosméticas: aplicado en la piel tiene efectos antioxidantes y regenerativos (es eficaz contra las marcas de acné, irritaciones cutáneas, cicatrices, estrías, quemaduras y arrugas); reestructura y endurece las uñas y su uso como mascarilla fortifica, da brillo y sedosidad al cabello.

Es, básicamente, una pasada.

Mi amiga Fátima me ha pasado unas cuantas botellitas de este precioso líquido para que tengáis la oportunidad de adquirirlo mañana viernes en el stand de Ooak☥Craft que se montará en "El Volander" acompañando la actuación de Cuélebre.

¡Pasaos y echad un vistazo, que no mordemos! (Al menos, no todos >_<)

Publicar un comentario

* Al comentar confirmas que aceptas la política de privacidad.

Responsable: Elena Benesiu Pueyo.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: acceso, rectificación, cancelación, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia.
Contacto: contacto@ooakcraft.es