Nuevas creaciones, vol. 5

miércoles, 20 de junio de 2012


Buenas!

Nunca paro de idear diseños para piezas con nuevos y variados usos... Así que hoy quiero enseñaros algunas de mis nuevas creaciones, las cuales llevé conmigo a la fiesta medieval del pasado sábado.
¡Espero que os gusten!

Pulsera esclava "Secret Garden" -VENDIDO-

Ésta es a primera (pero no última) pulsera esclava que diseño, "Secret Garden". En color plateado, con piezas que imitan motivos florales y libélulas.
Su dueña es ahora Ary Angelique, quien le echó el ojo desde el primer momento... Estaban predestinadas XD

***
Gargantilla "Skull Lady" -VENDIDO-

Me gustan las gargantillas tanto o más que los pendientes... No se nota, ¿eh?
Ésta en concreto está confeccionada en tonos negro y plata. Tiene una cadena de extensión para ajustarla al contorno del cuello y la pieza central es un camafeo o cameo con la imagen de un esqueleto femenino... también llamado "esqueleta" XD

***
Broches de fieltro -NO DISPONIBLE-

Broches de fieltro con diseños originales importados directamente desde los sombríos resquicios de mi dispersa y desquiciada cabecita.

Tenemos "La pastillita", blanca y roja o roja y blanca, según como se mire; 
"Chtulhu", ese sanguinario dios primigenio que tanto amamos los lovecraftianos; 
y "Calavera", el simpático vestigio de la cabeza de algún adorable muertecito.


Por cierto, os informo que próximamente montaré stand que montaré será el día 14 de julio en "La Flama". Compartiré artesanías con Angelyca y Chapunkceras Terror, así que a ver si os pasáis aunque sea a echarnos un ojo a los tres y de paso pegaros unos bailoteos con los temitas que pincharán Doc, Nathan, Psicopompo y Sombra ;)

Publicar un comentario