Va de inventos

jueves, 7 de febrero de 2013


Buenas!

A pesar de que la VDW está acaparando bastante de mi atención, todavía encuentro algún que otro momento para ponerme a inventar cositas. Sí, sigo levantándome por las mañanas con decenas de páginas imaginarias repletas de diseños imaginarios. Se me ocurren tantas cosas que a veces me doy miedo... ¡No os riáis, que es cierto! >_<

Comprobadlo por vosotros mismos... ¿qué os parecen estos ornamentos minimalistas para las manos (aka. pulseras esclavas elásticas)?

Pulseras esclavas elásticas "Addurn" -NO DISPONIBLE-

Los "addurns", aka. "pulseras esclavas elásticas" u "ornamentos minimalistas para las manos", son una fina goma elástica adornada con conectores plateados de motivos celtas y cuentas de cristal. ¡Diseño original único en el mundo mundial! ;)

Además podéis elegir el color: negro, verde, rojo, marrón... ¿Qué os parece? ^^


***
Por otro lado, tenemos el collar "Código QR":
Collar "Código QR" -NO DISPONIBLE-

Y muchos os preguntaréis: "what?"

Bien... Un QR es un código que almacena información en una matriz de puntos, y que puede ser leído por teléfonos móviles, smartphone, tabletas, escáneres o cámaras de fotos que posean un programa de lectura de QR y acceso a internet para las direcciones web.

Se puede encriptar cualquier texto (Un poema, una frase especial...), direcciones web, números de teléfono (al leer el código se hace una llamada automática a ese número) o Vcards (con datos de contacto).

¿Raro? Sí. Por eso mola tanto XD


***
Y para terminar, un original accesorio: ¡Pins cadeneros para cuellos de camisa!

Pins cadeneros para la camisa -VENDIDO-

Y volveréis a preguntaros: "WHAT?"

Pues eso, un par de pins o broches unidos por cadenas para adornar un cuello de camisa, un bolso, una capa, un corsé o lo que se te ocurra.
Modo de uso: Pones uno en un extremo, otro en el otro y... ¡ta-chan!

Aunque la idea principal no sea mía (existen marcas que los fabrican en serie), el diseño y la creación de esta pieza en particular sí que lo es. Vamos, que me he apañao para conseguir el mismo efecto pero con una técnica artesanal. ¡Imaginación al poder! ;)
 

2 comentarios:

  1. Sencillo y encantador el ornamento "Addurn", ¿también tienes para hacerlo en blanco? :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto, "señorita a la que apenas le gusta el blanco"! ^^ jeje
      Lo único es que la gomita blanca que tengo es un poco más gruesa que la de la foto. Aún así, y ya que lo comentas, probaré a hacer alguno con ella a ver qué tal queda...

      Eliminar