Tache Noir

miércoles, 28 de junio de 2017


Buenas!

Aunque parezca contradictorio, uno de los rasgos característicos Ooak Craft es el eclecticismo: es lo que tiene la creatividad, ¡que nunca sabes por dónde va a salir!

Pero a veces un estilo o motivo concreto te ronda la cabeza durante más de diez minutos seguidos, y es entonces cuando surgen las "colecciones" (como la reciente y todavía presente CYCLE 2.0) o, como vengo a contar en este post, las "no-colecciones", formadas por piezas que tienen algo en común...

Como un color predominante, el negro en el caso del anillo "Blackstone", el collar "Back to Black" y la gargantilla "Rose Noire".

Anillo "Blackstone" -VENDIDO-


"Blackstone" es un anillo de diseño único con una piedra de azabache oval montada sobre un marco floral plateado de estilo Art Nouveau. La base afiligranada es ajustable, por lo que se puede adaptar a cualquier tamaño de dedo.


***
Collar de cuero trenzado "Back to Black" -NO DISPONIBLE-

"Back to Black" es un collar de cuero trenzado negro con cuentas de madera en dos tamaños distintos y un colgante de hierro reciclado a partir del tirador de una cómoda (nunca lo hubiéseis imaginado, ¿eh?)


***
Gargantilla "Rose Noire" -VENDIDO-
Y para terminar, "Rose Noire", una gargantilla de diseño muy original en color negro y bronce con cierre frontal ornamentado con una pequeña rosa de raso. La cinta es elástica y tiene un dibujo adamascado precioso (igual que el de la gargantilla "Barroc-O")


***
Y todavía quedan unas cuantas piezas en el tintero...
La semana que viene, más estilos y colores! ;)

Publicar un comentario

* Al comentar confirmas que aceptas la política de privacidad.

Responsable: Elena Benesiu Pueyo.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: acceso, rectificación, cancelación, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia.
Contacto: contacto@ooakcraft.es