El regreso: ¡buenas noticias!

miércoles, 21 de junio de 2017


Buenas!

Hace prácticamente una estación que no escribo y me duele, no sabéis cómo me duele, haber tenido el blog, las redes y en general Ooak Craft tan abandonado...

Aunque si he estado ausente tanto tiempo (a pesar de alguna que otra publicación esporádica) os puedo asegurar que ha sido por un muy buen motivo: concentrar todas mis fuerzas en conseguir una plaza para el ciclo superior de joyería artística de la EASD de Valencia. ¡Y LO HE CONSEGUIDO!

Para superar las pruebas necesitaba estudiar Historia del Arte desde cero (en el bachillerato de ciencias Naturales esta asignatura no estaba contemplada), así que imagináos lo mucho he tenido que concentrarme para absorber toda esa nueva información en tan poco tiempo...

Pero una vez superado el reto, toca ponerse las pilas recargables y volver a crear... Así que para ir calentando, os presentaré un par de piezas nuevas de mi colección CYCLE 2.0: la gargantilla "L150P2N" y el monedero e-reciclado "Mouse".

Gargantilla e-reciclada "L150P2N" -DISPONIBLE-


Gargantilla "L150P2N", realizada con partes reutilizadas de una placa electrónica flexible, lazos de color marrón claro que se atan por detrás y decorada con un cilindro de cristal color oliva.

***
Monedero e-reciclado "Mouse" -DISPONIBLE-

Y una pieza muy original: el monedero e-reciclado "Mouse", perfecto para guardar tanto monedas como billetes como lo que se te antoje (aunque ten en cuenta que si lo llevas en el bolsillo el contenido hará ruido cuando camines!)
 
***

¿Qué me decís, os han gustado estos dos nuevos ooakrafts?
En breve, muchas más piezas ;)

Publicar un comentario