Probando, probando...

lunes, 30 de diciembre de 2013


Buenas!

Perdonad si esta semana he estado algo ausente... ¿Pasé de vosotros? ¿Se me congeló el cerebro y olvidé que tenía un blog?

No... En realidad la culpa la tiene un cubo de Rubik recién regalado que revivió dentro de mí un trauma infantil: aún recuerdo ese maldito cubo, que tras mil millones de vueltas nunca jamás recuperaba su posición original... U_U

(Por si os interesa, no me rendí hasta que aprendí a resolverlo. ¡Un trauma menos! ^^)

Pero, como siempre, y a pesar del incidente del cubo (que por cierto, es de Sombra, no mío...) he sacado tiempo de debajo de las piedras para sentarme a encajar piezas y probar diseños.
Con un aliciente añadido: tras los stands de "El Gat Penat" y un par de requerimientos de última hora, ¡me he quedado en cueros!

Aunque tardaré algunas semanas en reponer el stock, he creado unos cuantos ooaks nuevos para estrenar el 10 de enero en el stand que montaré en El Volander.
¿Me dáis vuestra opinión? ^^

Peine "Nymphe" -VENDIDO-

El diseño de "Nymphe" proviene de un sueño: su antigua propietaria se evaporó a orillas de un lago onírico hace mucho, mucho tiempo...

Este pequeño peine para el pelo (¡me niego a llamarlo "peineta"!) en color plateado tiene una hoja de helecho rematada por un botón decorado con nudos ornamentales.

***
Collar "Aunia" -VENDIDO-

En cuanto a "Aunia"... ¿No os parece un nombre precioso? ^^
Creo que representa perfectamente el espíritu de este ooak, en el que tres piezas enramadas se unen para formar una sola.

Esta "pieza central" está rematada con una lágrima de cristal transparente con brillo AB. El collar se cierra por detrás mediante un gancho ornamental.


En fin, siento no poder enseñaros más ooaks... No es que no tenga, porque tengo un montón, es que con las pocas horas de luz que hay me cuesta un puñado hacer fotos decentes >_<

Por cierto, recordad.... 10 de enero + El Volander + Concierto de Cuélebre + Exposición de ilustraciones de Margaret Seidler + Sesión de música folk y pagana + stand de Ooak☥Craft... ¡Planazo! ;)


Publicar un comentario

* Al comentar confirmas que aceptas la política de privacidad.

Responsable: Elena Benesiu Pueyo.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: acceso, rectificación, cancelación, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia.
Contacto: contacto@ooakcraft.es