Re-reciclaje

miércoles, 4 de diciembre de 2013


Buenas!

Muchos de vosotros ya habéis adquirido algún que otro ooakraft, tanto virtualmente a través de mi página en Etsy como en persona en los stands que he ido montando a lo largo de estos dos años. Otros, me habéis pedido un encargo personalizado para adaptar mis creaciones a vuestros gustos. ¡Muchas gracias por vuestro interés, recomendaciones y ánimos! ^^

Sólo unos pocos habéis llegado más allá y me habéis pedido que transformara o reparara bisutería que ya poseíais, con resultados que postearé en futuras ocasiones, pero prácticamente nadie ha recopilado todas esas piezas que ha desterrado definitivamente al olvido y que se acumulan en un cajón para entregarlas en adopción a cambio de uno o varios ooakraft.


Desde Ooak☥Craft os propongo probar estas dos opciones "eco-amigables" con dos propósitos: el primero, fomentar el reciclaje, que se ha convertido en una alternativa real e ineludible.
Y el segundo, ofreceros la posibilidad de renovar vuestro repertorio habitual con nuevas adquisiciones sin necesidad de gastaros un chavo ni generar más basura.

Así que ya sabéis, si os apetece reparar, transformar o cambiar la bisutería que tengáis en casa, leed la sección "También hago...", en la que explico más detalladamente todas las opciones que ofrezco.


¿Qué os parece la idea? ^^
 

Publicar un comentario

* Al comentar confirmas que aceptas la política de privacidad.

Responsable: Elena Benesiu Pueyo.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: acceso, rectificación, cancelación, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia.
Contacto: contacto@ooakcraft.es