Concursos invernales

viernes, 20 de diciembre de 2013


Buenas!

Hoy no vengo a hablaros de ninguna pieza nueva, ni traigo ningún tutorial.
Hoy inauguramos los... (redoble de tambores)


¡CONCURSOS INVERNALES by Ooak Craft!
(Sí,"concursos"; uno en TWITTER y otro en FACEBOOK)


El primer concurso, "Micro-relatos invernales", se hará a través de Twitter.

Más que un concurso se trata de un reto, ya que consiste en escribir en un único tuit un micro-relato de temática invernal añadiendo el hastag #MicroOoak al final del mismo.

Habrá un único ganador, y el premio será UN PACK DE 5 ADORNOS INVERNALES RECICLADOS:

Es un reto difícil, lo sé. ¡Pero no imposible! Aquí tenéis un ejemplo escrito por una servidora que, evidentemente, no participa:

@OoakCraft El roble nevado cayó con estruendo, jaspeando de blanco las pieles de lobo que cubrían los hombros de las tres mujeres #MicroOoak
 


***
El otro concurso se hará a través de Facebook. Lo hemos llamado "¡Esto sí que es único!".

El objetivo de este concurso es que enviéis una foto de un objeto o conjunto de objetos únicos que os pretenezca (una colección, una pieza personalizada, una decoración invernal extravagante...), acompañada de un breve texto en el que nos expliquéis la naturaleza de su exclusividad.

De entre todos los participantes, elegiremos a tres ganadores que se llevaran uno de estos tres KITS DE "DIY" PARA CREACIÓN DE BISUTERÍA:




 
Os propongo un ejemplo para que veáis lo que se busca: 

Mi colección es única porque está formada por cientos de clips perdidos que he ido recogiendo de la calle a lo largo de los años, no sabría decir exactamente cuántos (¡ya ni me acuerdo de cuándo empecé!). Los he recogido de aceras, pasos de peatones, escaleras... Lugares tanto públicos como privados. 
Los tengo guardados encima de mi mesa de trabajo en un portalápices de Buda que me regaló mi madre: mirarlos me recuerda "la felicidad de las pequeñas cosas".
¿No os parece algo realmente único? ;)

  

***
Pensad que el premio puede ser tanto para vosotros como formar parte del regalo de alquien especial... ¡Aprovechad para sacar el talento que lleváis dentro! ^^

El plazo para participar en ambos concursos será desde hoy, 20 de diciembre hasta el 31 de diciembre de 2013 (ambas fechas inclusive). Las participaciones que se envíen fuera de ese plazo no entrarán en concurso.

EDITO:
CONCURSOS FINALIZADOS.

Leed atentamente las bases, que no son muy largas y os darán mucha más información sobre las normas a seguir, la mecánica de participación y los regalos.


¡Suerte a todos! ^^

Publicar un comentario

* Al comentar confirmas que aceptas la política de privacidad.

Responsable: Elena Benesiu Pueyo.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: acceso, rectificación, cancelación, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia.
Contacto: contacto@ooakcraft.es