En la variedad...

domingo, 6 de octubre de 2013


Buenas!

Hoy quiero presentaros tres piezas: un collar, un anillo y unos pendientes que de no estar juntos en este mismo post bien podrían ser cada uno de su padre y de su madre.

Aunque en general tenemos una manera de ser determinada y definida, siempre existen "esas cosas" que no sabemos por qué, encajan con quienes somos.
Esto se debe a que tanto yo como el resto de los mortales tenemos múltiples facetas que conviven en simbiosis dentro de nosotros. Unas veces toma el mando una, otras veces la otra...

Un ejemplo claro, el collar "Lefo":

Collar "Lefo" -VENDIDO-
 (Su nombre está dedicado a Álex y Laura, dos amigos de pelo en pecho, 
y a su pequeño "gendri", Víctor. ¡Vivan los lefos marineros, oiga!)


En el mismo momento en que terminé este collar, una palabra acudió rauda a mi pensamiento... Para cuando quise darme cuenta, había escrito en la etiqueta "Lefo".
Me explico: en ocasiones mi faceta fantástica gusta de jugar a rol. ¿Que qué tiene que ver esto con los lefos? Pensad en un mundo lleno de seres elementales, orcos, hechiceras, ígneos, necrófagos... lefos XD

Por otro lado, el anillo "Wish" muestra un atisbo de mi vertiente minimalista (a la colección "Tiptoe" me remito), totalmente opuesta a mi total y absoluta esencia barroca:

Anillo "Wish" -VENDIDO-

Y para terminar, los pendientes irregulares "Swirls":

Pendientes irregulares "Swirls" -VENDIDO-

Con su diseño atípico y asimétrico, corresponden a mi lado inconformista. Un lado cada vez más a flor de piel...


¿Os han gustado estos ooaks? Pues aprovecho para recordaros que el próximo sábado 12 a partir de las 00:00h montaremos stand de Ooak☥Craft en la fiesta "Adoración Nocturna" que tendrá lugar en "La Caverna". Habrá música y bailoteos varios, ¡animáos y pasad a echaros unos tragos! ;)

Publicar un comentario