Ronda de encargos

miércoles, 12 de agosto de 2015


Buenas!

Existen dos tipos de piezas en Ooak Craft: las creadas en su totalidad a mi antojo y semejanza, según criterio propio, y los encargos.

Los encargos son ideas que surgen en vuestras mentes, pasan a través de mis manos y se convierten en piezas únicas que sólo existen gracias a las dos partes: vosotros plantáis la semilla y yo procuro germinarla lo mejor que sé :)


Son muchos los que he tenido a lo largo de estos años... Los primeros fueron de una compañera del trabajo; más tarde me llegaron encargos de amigosde familiares, de compañeros artesanos, ¡incluso de Victoria Francés!

Pero aún quedan en el tintero un montón de piezas personalizadas que todavía no os he enseñado...

Pendientes "Tarot card" para Frederique Philie

...como estos pendientes con cartas del Tarot que me encargó Frederique para regalarle a su madre en el día de su cumpleaños ^^

A Frederique se le ocurrió en el último momento que podría estar bien añadirle algunas cuentas de peridoto, la "piedra de nacimiento" o "piedra del zoodiaco" de su madre, para darle un toque mucho más personal... Y acertó de pleno, porque el diseño ganó un montón ;)

Pulsera "Calaveras" para Epi

O Epi, quien vio en una de mis creaciones una pequeña calavera plateada y se le ocurrió que quedaría genial juntar un montón de estas calaveras para hacer una pulsera... ¡Pues tenía razón!


Pero no todo son encargos personalizados ideados desde cero: muchos otros consisten en variaciones de piezas ya existentes...

Mini-pendiente "Point of view" para Mari

Como el encargo de Mari, por ejemplo, a quien le gustaban mis pendientes "Point of view" pero pensaba que un ojo más pequeño y con enganche de pincho pegaba más con su estilo...

Voilà. ¡Incluso más creepy si cabe que los originales!

Tiara "Luna" en tono bronce para Orca Adore

O la estadounidense Orca Adore, quien prefería mi tiara "Luna" en tono bronce en vez de plateado...

Collar "Goddess" para Amparo Blay

O Amparo, que se quedó con las ganas de que el cinturón de cuero "Goddess" fuera un collar XD
 

Publicar un comentario en la entrada