Encargo para Victoria - Expocómic 2012

domingo, 9 de diciembre de 2012


Buenas!

Como algunos de vosotros sabréis, el pasado fin de semana se celebró en Madrid la XV edición del Expocómic 2012. Victoria Francés fue una de las asistentes, ya que se encontraba presentando su último trabajo, "El lamento del océano".

Para la ocasión, decidió encargarme unos ooakrafts que diseñé encantada... ¡Y qué bien le quedaban, los condenados! A las pruebas me remito, señor juez:

(Algunas fotos reproducidas con permiso del blog http://victoriafrancesfrozen.blogspot.com.es/)


Victoria lució tres tiaras totalmente únicas, dos en plata vieja y una en bronce, y un conjunto de collar, anillo y pendientes en tonos ocres.

En este post os enseñaré las tiaras, podéis echarle un ojo al conjunto 'Cthulhu' aquí ►http://goo.gl/5HhSnn


La primera, "Shell", es de diseño frontal. Se compone de cadenas muy finas, un nudo celta a modo de pieza central y está adornada con pequeñas conchas plateadas:

- Detalle posterior -

***
La tiara "Celta", también frontal, tiene por leitmotiv un aro entrelazado. Diseñada con cadenas de distintos grosores y adornada con brillantes engastados, se da un aire a las Maang tikka indias.


***
La última tiara, "Filigree", es de ornamentación posterior (es decir, que está diseñada para que "la parte bonita" quede detrás). En color bronce, con conector afiligranado y  abalorios en color miel que le dan un toque muy cálido y vintage.

- Detalle posterior -

***
He de darle las gracias a Sarai Álvarez (Saraialma) por currarse las fotos en camerino ¡y por adoptar mis pendientes "Cthulescos"!


¡Que los disfrutes, maja! ^^

3 comentarios:

  1. Pero... pero cómo molas, ¿no? *O* Las tres son una preciosidad. ¡Postea pronto más foticos del resto del encargo!

    Felicidades, Mamá GóthOca >w<

    ResponderEliminar
  2. Pero que guay le quedan!! Esta chica es increíble! La encontré de casualidad "youtubeando" y aluciné con los dibujos ! flipantes dedicatorias en los libros del expocomic =)

    ResponderEliminar