Bisutería abraza-árboles

jueves, 7 de agosto de 2014


Buenas!

Reciclar, reutilizar, reducir.
Seguro que ya conocíais este eco-mantra: muchos decidimos incorporar hace tiempo la regla de las 3R en nuestro día a día.

Personalmente procuro tenerla presente en todo momento, tanto que uno que yo me sé me ha increpado con sorna en más de una ocasión "¡serás abraza-árboles!"... Expresión, dicho sea de paso, que siempre me ha parecido más un halago que una ofensa.

Y es que según mi punto de vista, algunos coincidiréis conmigo, todo o casi todo en este mundo tiene al menos un re-uso... ¡incluida la joyería!

Os pongo un ejemplo: el torque "Tutiab".

Torque "Tutiab" -VENDIDO-

Un torque rígido con diseño floral que estaba destinado a perecer en un cajón.
Lo limpié, lo pulí (¡la cantidad de roña que quité!) y lo embellecí con cadenas de bronce y pequeños nudos celtas...


...Et voilà! ¡Listo para una segunda vida! ^^

En este caso el re-uso vino bastante rodado, pero otras veces reconozco que hasta a mí me cuesta encontrarle un lugar y un cometido a ciertos objetos... aunque siempre acabo encontrándole alguno ;)


Por cierto, os recuerdo a los que ya lo sabéis y os informo a los que no que Ooak☥Craft también recicla bisutería: acojo toda aquella pieza rota, obsoleta o desparejada que ya no queráis y me comprometo a reutilizarla incluyéndola en mis diseños. ¡Y! A cambio os ofrezco un ooak a vuestra elección.

¡Ah, el ciclo de la bisutería...! ¿Mola o qué? >_<

Publicar un comentario en la entrada