Compendio de olvidados

jueves, 12 de junio de 2014


Buenas!

Muchos son los ooaks que se quedan en el limbo de los "no presentados", ya sea por falta de tiempo, por ser de esos que vuelan o simplemente por despiste.

Este post está dedicado a todos ellos, aunque hoy sólo tenga espacio para dos de ellos: la pulsera "Almas" y el anillo "Laberinto".


La pulsera "Almas", por ejemplo, lleva conmigo un par de meses:


Todavía no la había posteado por ser una de esas creaciones con cuyo diseño inicial no estaba nada satisfecha: con lazos a modo de cierre costaba mucho cerrarla y al hacerlo sobraba un montón de lazo que estorbaba más que otra cosa...

El problema es que no hay nada más incierto que una pieza única; a pesar de lo mucho que planees y calcules su composición, a la hora de la verdad es bastante común que surja algún obstáculo en el diseño en el que no habías pensado (un cierre que no encaja, una parte que no queda como esperabas, unos colores que no pegan...)

Así que lo saqué de la caja de "stands" y volví a ponerla sobre mi mesa para buscar un método más práctico aunque menos decorativo.

Pulsera de cuero "Almas" -NO DISPONIBLE-

¡Y lo encontré! En este caso, gomitas elásticas ajustables (versión que, como autoproclamada beta-tester de ooakrafts, puedo asegurar que se queda como definitiva).

El anillo "Laberinto", sin embargo, todavía no había sido presentado porque se me había pasado completamente...

Anillo "Laberinto" -VENDIDO-

Aunque tengo pensado cambiar ese cristal por otro transparente de lupa para que el texto se lea mejor... Como ya dije, es lo que tienen los ooaks: por mucho que planees su diseño, ¡nunca sabes cuál será su aspecto final! ^^

Publicar un comentario

* Al comentar confirmas que aceptas la política de privacidad.

Responsable: Elena Benesiu Pueyo.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: acceso, rectificación, cancelación, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia.
Contacto: contacto@ooakcraft.es