Pintando la mar

miércoles, 14 de mayo de 2014


Buenas!

Como sabéis, este fin de semana se celebra la "Tormenta Celtibérica" en el Paberse Matao, concierto triple al que he sido invitada a montar stand :)
Pues ando tan liada pieza pa'rriba, pieza pa'bajo que casi me olvido de escribir post... (¿Os habéis fijado que estoy intentando publicar todos los miércoles? ^^)

Y es que me gustaría llevar un montón de nuevas invenciones que rondan hace tiempo por mi "mesa inspiracional": gargantillas de cuero "pagan-punk", rosarios de la aurora (boreal), micro-camafeos... Ya veréis, ya ;)


Mientras finiquito diseños, os dejo un nuevo relato de Alba Benesiu, perteneciente a la serie:

Collar "Sea Maiden" -NO DISPONIBLE-

Obra: "The Sea Maiden" (1894), de Herbert James Draper.






"De vez en cuando no está mal"

 
“¡La captura del día!”, pensaba el hombre, jubiloso, con los ojos abiertos de par en par mientras señalaba a la hermosísima mujer desnuda. Los otros cuatro marineros tiraban de las redes, ansiosos por subir a la mujer al barco. Aún no se creían su buena suerte.


Los ojos de la joven les observaban con temor, y se agarraba a la red que la sostenía como si ésta la protegiera de todo mal. Sólo el capitán, un anciano casado, trataba de alcanzar los peces capturados. La miró con interés, ladeando su inseparable pañuelo de rayas naranjas y amarillas: contratar a aquella actriz para que simulara ser atrapada por sus hombres había sido una buena decisión; de vez en cuando no estaba mal distraerles, y mucho menos si así conseguía que trabajaran como es debido.



Publicar un comentario

* Al comentar confirmas que aceptas la política de privacidad.

Responsable: Elena Benesiu Pueyo.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: acceso, rectificación, cancelación, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia.
Contacto: contacto@ooakcraft.es