Espirales y terror

jueves, 22 de mayo de 2014


Buenas!

Durante esta semana (de vacaciones forzadas) he estado pensando en Ooak☥Craft. Me refiero a que cada vez que entraba en el blog me decía a mí misma: "podría cambiar la cabecera, no me gusta la tipografía. ¡Y además no tengo logo! >_<"

Y es que yo, más chula que un ochenta y ocho, decidí desde el primer momento encargarme de ello by my own... sin tener ni idea de dónde me metía. ¿Sabéis la cantidad de fuentes que existen en el universo, los infinitos iconos representativos que pueden asociarse a una marca?

Para quien sabe de diseño, lo ha estudiado y se dedica a ello estas cuestiones son minucias, pero para los "autoaprendices" es algo agotador... Y quien diga lo contrario, miente, porque desde que inauguré el blog le he pegado al tema más vueltas que un tiovivo.

A pesar de todo, me alegra decir que, por fin, esta tarde he visto algo de luz al final del túnel.
Y no porque me haya muerto de desesperación, ¡sino porque creo haber encontrado el estilo definitivo de Ooak☥Craft! ^^ Todavía le queda el pulido final, pero en cuanto lo termine veréis qué cambio ;)


Como colofón, y para que veáis que por más que me disperse no me olvido de seguir inventando, un vistazo rápido a dos de mis últimas creaciones: el collar "Spiral" y los pendientes "H.P."

Collar "Spiral" -VENDIDO-

(Podéis leer más detalles sobre ellos en mi tienda en Etsy o pinchando en el pie de foto)

Pendientes "H.P." -VENDIDO-

Y ahora sí, como diría mi queridísimo Iker, ¡hasta dentro de siete días, amigos! ;)

Publicar un comentario