¡OoakCraft cumple 2 años!

jueves, 16 de enero de 2014


Pues sí, queridos míos: hoy hace ya dos años que decidí abrir OoakCraft. ¡Dos años! (Olvidé celebrar el primer aniversario, yo soy así...)

Os diría "y parece que fue ayer", pero no. Porque echando la vista atrás, hay que ver lo que he aprendido por el camino... ¡Y la de ooaks que hemos compartido!

La cosa, como todo lo que vale la pena en la vida, despegó poquito a poco: un encargo de una amiga, unas primeras creaciones recicladas, los "conejillos de indias" de la horchatería de mi barrio, a la que mi madre llevó estas creaciones...

Ahora tengo mi propia tienda virtual en Etsy, y mis ooaks viajan, además de por toda España, a Estados Unidos, Centroamérica, Rusia o Australia.
Aquí en Valencia, tengo la oportunidad de exponerlos en stands cada dos por tres, gracias a las fiestas, festivales y conciertos a los que me invitan y a los que asisto encantadísima y agradecidísma. ¿Qué más podría pedir? ^^



Aprovechando tan importante ocasión, mi gestora de redes/hermana/esclava y yo nos hemos estrujado los sesos para poder ofreceros un regalo útil, interesante y decorativo:


¡el OOAKALENDARIO 2014!
-Vista previa-

El Ooakalendario 2014 Contiene 12 páginas imprimibles en formato A4 con los doce meses del año, cada una adornada con un ooakraft acompañado por una historia, curiosidad, frase o receta.
 
Además, incluye un calendario lunar de las cuatro fases principales de la luna (creciente, llena, menguante y nueva), las fechas exactas de todos los equinoccios y solsticios del presente año y algunas otras festividades relacionadas con la naturaleza.


Podéis descargarlo for free en PDF desde aquí:
"Ooakalendario 2014 (FONDO COLOREADO)" / "Ooakalendario 2014 (FONDO BLANCO)"


Gracias a todos los que habéis estado ahí desde el principio, y también a los que os habéis subido al carro cuando ya estaba en marcha. ¡Gracias miles por estar ahí conmigo!

Espero que este proyecto ooakcraftista al que considero mi aficición primordial (sin menospreciar mi propensión a la invención de palabros XD) dure muchos, muchos años más.
¡Y que disfrutéis cada día de este año a saco! ^^

Un abrazo enorme,
Ushi.-


EDITO:
Ya que soy bloguera y me siento motivada, he decidido unirme a la iniciativa de "Blogueras motivadas" colaborando con mi Ooakalendario en su misión bloguera "Calendario 2014".
¡Vivan los retos! XD

Podéis encontrar los diseños de calendarios para el 2014 de Blogueras Motivadas AQUÍ y los de los demás colaboradores AQUÍ.


Publicar un comentario