Encargo para Victoria (parte 2)

miércoles, 12 de diciembre de 2012


Buenas!

Tal y como prometí en mi último post, voy a enseñaros el conjunto "Cthulhu" que diseñé para que luciera Victoria Francés en el Expocómic 2012, formado por un anillo de cuero, un collar en tonos terrosos y pendientes a juego.

(Podéis echarle un vistazo a la primera parte del encargo aquí ►http://goo.gl/wRSTGw)


El collar se compone de una pieza central reciclada presidida por un mini-Cthulhu, abalorios en color ámbar, cadenas y pequeñas conchas en tono bronce y cintas de cuero marrón, todo rematado por un cierre de gancho decorativo.


Los pendientes a juego son dos mini-Cthulhu adornados con los mismos abalorios ámbar, y el anillo, de forma romboidal, está cubierto por cuero marrón y adornado con otro mini-Cthulhu.

A mi parecer, un conjunto elegante, misterioso, cálido y algo vintage que le quedaba de perlas ;) (a esta mujer le queda bien todo, ¡así da gusto!)


Lo mejor de este encargo, aparte de haber complacido a una clienta tan simpática (prometo que no es peloteo... Tendríais que conocerla en persona, ¡es un amor!) ha sido haber adquirido técnicas nuevas y darme cuenta de la velocidad con la que soy capaz de completar un pedido... Si no os lo creéis, preguntadle a Victoria XD

Nota cultural: los anillos se ponen mirando hacia las puntas de los dedos, no hacia nosotros mismos.


- POSTDATA -
¿Os suena de algo esta gargantilla? ;)


2 comentarios:

  1. M'enamorao muy mucho del collar, muy místico él. Le queda genialoso *.* Y mola que hayas aprendido a poner imágenes impresas en miniaturas (podré utilizarte para hacer merchandising a saco, MWAAAHAHAHAHAAA--¡COF, COF! >.<)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asias, animosa! ;) La verdad es que fue un curro de collar, pero el resultado final mereció la pena ^^
      En cuanto a lo de "utilizarme" para poner imágenes impresas en miniatura, Emo cosquillas dice: I hate you, I hate you, I HATE YOU! XD

      Eliminar

* Al comentar confirmas que aceptas la política de privacidad.

Responsable: Elena Benesiu Pueyo.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: acceso, rectificación, cancelación, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia.
Contacto: contacto@ooakcraft.es