Cosas que vuelan

domingo, 23 de diciembre de 2012


Buenas!

Como muchos de vosotros podréis atestiguar, he estado hiper-liada montando puestecitos cada fin de semana (en el Ágora, en El Volander, en el Beer...) ¡Y muy a mi pesar no he tenido nada de tiempo para actualizar el blog!

Ahora, lo que sí he hecho ha sido crear un montón de piezas nuevas, piezas que aunque "volaron" nada más posarse en el stand, me gustaría enseñaros.

Hoy desentrañaré el caso de los escurridizos ooakrafts que sólo unos pocos pudieron vislumbrar... ¡Visto y no visto, señores!

Por ejemplo, el broche "Wisdom":

-VENDIDO-

Quise hacer este broche desde que tuve en mis manos la mini-calavera de venado...
Pero no lograba dar con el "marco" idóneo, hasta que hace unos días encontré la combinación perfecta: un antiguo pendiente dorado y una pieza de madera oscura que encajaba perfectamente en el hueco. ¡Voilà! ¡Había conseguido un pedazo de broche absolutamente único e irrepetible! (Modo orgullosa-cual-Mamá-Oca)

Adoptado por Meggy en la fiesta medieval-folk que se celebró en El Volander

***
 Otro de los ooak crafts que se independizaron en su estreno fue la gargantilla "Highlands":


Esta gargatilla, parcialmente reciclada, tiene por base una cinta elástica de terciopelo en color verde musgo y está ornamentada con pequeños rosetones de nudos celtas y una pieza central plateada en forma de hoja de arce. El final de la cadena de extensión está decorado con otro pequeño rosetón celta.

Conforme ideaba esta pieza, se me ocurrió que podría haber pertenecido a alguna doncella pelirroja de las Tierras Altas de Escocia, esos remotos parajes nutridos de leyendas milenarias y subrepticios rituales celtas... De ahí su nombre >_<

-VENDIDO-
Adoptada en la fiesta "End of the World" celebrada en el Beer

 ***
La noche del 31 de octubre, víspera del día de difuntos, nos reunimos cuatro gatos (ejem,ejem) en el P'aberse Matao. Llevé unas cuantas novedades al stand, entre las cuales se encontraban los pendientes "Boo!":

-VENDIDO-
Adoptados por Zynthexia en la fiesta de Halloween'12 @P'aberse Matao
Originales y temáticos, no pasaron desapercibidos para la cantante de "Jyrki Witch & Zynthexia", que como comenté en otro post, se llevó medio stand de viaje a Finlandia XD


***
Y por último, un ooakraft confuso... 
¿Es un collar? ¿Es un marcapáginas? ¡No! Es... ¡la tiara "Púrpura"!
-VENDIDO-
Adoptada en la fiesta medieval-folk que se celebró en El Volander

Y es que a veces el no exponer bien las piezas da pie a confusiones como ésta... Visto sobre la mesa podría ser cualquier cosa, pero puesto sobre mi cabeza (qué mona, yo) ¿a que parece una tiara? XD

La chica que lo compró pensaba que era un collar. Cuando le dije lo que era en realidad me contestó: ¡Mejor! Pero como para mí la personalización es algo muuuy importante, le propuse convertirla en collar para poder utilizarla según las exigencias del guión... ¡Dicho y hecho!
Así nació la tiara-collar "Púrpura" ^^


Estuvimos hablándolo el otro día: lo que importa no es la pieza en sí, sino la vida que le da quien la adquiere.
Utilizadlas, sacadlas de paseo, ¡lucidlas! Que si las dejáis en un cajón, puede que un día cuando vayáis a cogerlas ya no esté en este mundo... ¡sino en la Ciudad de los Espíritus! ;)

Publicar un comentario

* Al comentar confirmas que aceptas la política de privacidad.

Responsable: Elena Benesiu Pueyo.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: acceso, rectificación, cancelación, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia.
Contacto: contacto@ooakcraft.es