Ooaks veraniegos

miércoles, 30 de agosto de 2017


Buenas!

Ya queda menos para entrar en el ciclo de joyería... No sé lo que me espera dentro de un par de semanas, ¡pero seguro que algo bueno! :)

De momento he subido a mi tienda Etsy dos de los muchos ooaks que he creado a lo largo de este verano para ir calentando motores: el collar de estilo Steampunk "Baroque gears" y la pulsera de memoria "Aurum sea".

Gargantilla "Baroque gears" -VENDIDO-


Es posible que algo en este collar os resulte familiar... Efectivamente, la base de "Baroque gears" es mi gargantilla ultraligera "Baroque", disponible en varios colores.

Este nuevo giro del diseño, que sigue siendo fácil de poner (se puede elegir entre lazo para atarlo en la nuca o cierre de mosquetón), cuenta con cadenas, bolitas y engranajes que lo decoran para darle un aire Steampunk-Victoriano muy chulo, ¿no os parece?


***
Pulsera "Aurum sea" -VENDIDO-

"Aurum sea" es mi primera pulsera de memoria.

Este tipo de pulseras se hacen con "hilo de memoria", un tipo de alambre muy duro que conserva la forma y que resulta altamente difícil de doblar o modelar. Así pues, la pulsera aguanta la forma circular aunque la abramos y la cerremos mil veces, con la ventaja de que se adapta a cualquier tipo de muñeca.

Mi particular versión está vestida con rocalla en tonos ocres, marrones y amarillos y adornada con dos pequeños caballitos de mar estampados en latón.


***
En otro orden de cosas, estoy preparando un montón de piezas e-waste de estilo post-apocalíptico enfocadas a mi próximo stand en Luna Negra, disponibles en primicia para quienes se acerquen por allí el fin de semana del 30 de septiembre al 1 de octubre... ¡así que ya sabéis! ;)

Publicar un comentario

* Al comentar confirmas que aceptas la política de privacidad.

Responsable: Elena Benesiu Pueyo.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: acceso, rectificación, cancelación, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia.
Contacto: contacto@ooakcraft.es