Lavado de feis

lunes, 3 de marzo de 2014


Buenas!

Tras una semana y media de intenso aprendizaje de programación CSS + HTML al método "salto de mata", ¡al fin he conseguido darle un nuevo aspecto al blog! ^^

Todavía me gustaría añadirle un par de cosas más, pero al menos ya tengo fijada la estructura principal: he limitado el número de posts por página a cinco y he acortado las entradas; también he ordenado las secciones que antes se apiñaban en la columna de la derecha en páginas (justo debajo de la cabecera, ¡no tienen pérdida! >_<) y he añadido algunos extras, como un widget supercurrado de Etsy para que podáis repasar en un sólo vistazo todas mis creaciones disponibles online.

Poquito a poco iré acortando y arreglando las imágenes de posts anteriores, pero de momento ¿qué opináis del lavado de feis que le he dado al blog? ^^


Y no penséis que porque haya estado inmersa en la remodelación del blog no he creado ningún ooak... ¡Aquí tenéis la prueba!

Conjunto "Ghost" -VENDIDO-
¿Conocéis a Elisa Cameron?
Quizá si la llamo por su pseudónimo, Ghost, se os encienda una bombillita...


Ghost es una de las principales heroínas del sello "Dark Horse Comics".
En el momento en el que Elisa Cameron, reportera de la ciudad de Arcadia, es asesinada, nace Ghost. Esta mujer intangible no recuerda nada de su vida anterior, ni el cómo o el porqué de su reciente muerte.

Una de las cosas que más me gustan del personaje, además de que combina a la perfección su aspecto de diosa sexy con una mala leche que te mueres, es el detalle de que sólo exista un elemento que evite su incorporeidad: el jade.


El collar del conjunto "Ghost" tiene como pieza central un camafeo con la ilustración de Adam Hughes para el recopilatorio "Ghost: Historias", cadenas y adornos en color bronce y cuentas de jade verde.
Incluye unos pendientes a juego también con cuentas de distintos tamaños de jade verde.

***

Bueno, sigo con mis quehaceres... (Estoy maquinando una mini-serie de piezas muy interesantes, ¡ya veréis!)
Nos vemos en breve ;)

2 comentarios:

  1. Hmm... Esto me recuerda que te debo un mail... ಠ_ಠu Se me pasó totalmente, ¡gomen! Pero me ENCANTA lo reshulón que te está quedando el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi blog-comentarista namber guan! >__<
      Algún día tengo que darte un premio por comentar en mis posts XP

      Eliminar

* Al comentar confirmas que aceptas la política de privacidad.

Responsable: Elena Benesiu Pueyo.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: acceso, rectificación, cancelación, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia.
Contacto: contacto@ooakcraft.es