"Premeditados" y "Porquesís"

martes, 18 de febrero de 2014


Buenas!

Como os he contado en varias ocasiones, soy un ente absolutamente dual. Igual me da por blanco que por negro, así que no paro quieta en ningún sitio mucho tiempo, ni dejo de inventar aunque esté descansando.

Es por eso que a veces mis ooaks son premeditados (estudio su diseño, las posibles combinaciones de elementos, las medidas y colores de sus partes...) y otras, surgen lo que yo llamo "hijos del impulso", también apodados "porquesís"; ooaks creados a salto de mata gracias a una visión fortuita (¡por los dioses, pero si encaja a la perfección!)


Estas últimas semanas he creado tanto "premeditados" como "porquesís"; ¡juzgad vosotros mismos los resultados colaterales!

Torque "Grym" -VENDIDO-


En el rincón de premeditados, os presento...


Mi segundo torque metálico, "Grym".

Al igual que "Bydd", también tiene por base una diadema metálica.
"Grym" tiene un aspecto más masculino que "Bydd" por su composición simplificada; las cuentas que lo forman y los remates de los extremos son más grandes y menos ornamentados, pero es precisamente eso lo que le da esa presencia fuerte y masculina.


~ Nee shitteru...? ~ 
  Grym significa "fuerza" en galés ;)


Y en la zona de porquesís tenemos...


Anillo "Time flies" -VENDIDO-

El anillo de camafeo "Time flies".

No tenía nada en mente mientras lo montaba; fui superponiendo algunas de las fotos que había impreso para otros camafeos cuando di con esta combinación tan chula.

El nombre ha llegado volando desde su misma esencia hasta mi mente: "el tiempo vuela", me ha susurrado la pequeña mariposa atrapada en su cárcel atemporal. ¡Cuánta razón...!

 Para rematar, he recordado el famoso poema de Horacio, "Carpe diem", que dice:
"Mientras hablamos, huye el tiempo envidioso: disfruta del presente, y cree poco en el futuro." Como anillo al dedo ;)


Y a vosotros, ¿qué diseños os gustan más, los "premeditados" o los "porquesís"?
¡A mí no me miréis! Los he parido a todos, no puedo tener favoritos >_<

Publicar un comentario en la entrada