Aire vintage y más "Kingdom"

domingo, 10 de noviembre de 2013


Buenas!

Por lo visto este año el verano pasa de irse, y el otoño, mi querido otoño, parece que no acaba de llegar. ¿Os parece normal estar a 25ºC siendo principios de noviembre? ¡¡Noviembre!!

A pesar de todo, mi garganta parece una fiesta de erizos en un campo de cactus debido al "frío" que he cogido en algún momento... ¡Que me digan cuándo, porque no lo entiendo! >_<


En fin, que antes de morir de carraspera me gustaría enseñaros tres piezas nuevas: un collar y unos pendientes de aire vintage (rozando el art nouveau) y una pulsera esclava al estilo "Kingdom".

Collar "Dahlia" -VENDIDO-

Este imponente collar tipo babero tiene una gran dalia de color salmón a modo de pieza central unida mediante cadenas en color bronce y rematada con una cuenta de cristal en color rosa palo.


***
Pendientes "Dahlia" -VENDIDO-

Par de pendientes con cierre de seguridad con dos pequeñas flores de resina en color rosa palo sobre marco oval de camafeo en tono bronce.

***
Pulsera esclava "Kingdom" -VENDIDO-

Pulsera esclava de estilo "Kingdom" con flor afiligranada en bronce y cadenas ornamentales.


Os voy dejando que me caigo de sueño (¡Morfeooo...!)
Tengo reservado un tutorial de reciclaje muy interesante para próximos posts, ¡no os lo perdáis que no tiene desperdicio!

Publicar un comentario en la entrada