Inspiración

miércoles, 11 de septiembre de 2013


Buenas!

Siempre he intentado seguir una línea a la hora de crear mis ooaks; para bien o para mal, nunca lo he conseguido. La imaginación no conoce de caminos ya andados, ¡y la mía no iba a ser menos!

A pesar de todo, he de reconocer que las fuentes principales de mi inspiración, y también mis preferidas, son dos temas tan ineludibles como dispares: la naturaleza y la muerte.

Pendientes Sproutbone -VENDIDO-

Y aunque tanto una como la otra me atraen por sí mismas, en el caso de los pendientes "Sproutbone" y el collar "Bella Morte" combino ambas para dar paso a una pieza sencilla pero impresionantemente evocadora, donde un brote vivo surge de una calavera muerta a modo de espina dorsal.

Collar "Bella Morte" -VENDIDO-

¿Y recordáis las tiaras "Kingdom"? Son otro claro ejemplo de cómo me apasiona la naturaleza... ¡por si aún no os habíais percatado!

Pues me he sacado de la manga un precioso anillo utilizando la misma técnica...

Anillo "Kingdom" -VENDIDO-

¿Qué os parecen los ooaks de esta semana?

Acordáos que podéis seguir enviándome vuestras fotos luciendo ooakraft a contacto@ooakcraft.es 
De momento sólo tengo dos, pero cuando hayan suficientes abriremos un álbum en Facebook para que todo el mundo pueda disfrutar de los ooaks que ya tienen dueño.

¡Animáos, leñe, que no muerdo! >_<

2 comentarios:

  1. ¡Me gusta esta tanda de ooaks! A pesar de que uno de los dos temas me dé grima (xD), el conjunto se ve precioso. Es increíble que sepas verle y enseñarnos el lado bonito y elegante de la muerte :P

    P.D: Esa última frase que has escrito es muy tú xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ^^
      Ya sabes que hago muchas otras cosas con muchas otras temáticas, pero es que las hojas y las calaveras me pueden >_<

      P.D.: ¡Ya te vale, que aún no me has enviado ninguna foto tuya con algunos de los mil millones de ooaks que tienes, mamonceta! XDDD

      Eliminar