¿Bisutería para hombre?

miércoles, 4 de septiembre de 2013


Buenas!

Aunque en teoría los diseños deberían ser más simples y la elección de materiales menos complicada, se me hace tremendamente difícil idear "bisutería para hombre" (aquella de aspecto austero, con base de cuero o metal y motivos tribales, animales o neutros): detesto la anti-originalidad y odio los tópicos, y este tipo de bisutería suele estar plagada de ellos. Ya me entendéis...

Además, algo que no puedo evitar es ser mujer. Así que, en esencia, la mayoría de mis creaciones tienden a darse un aire "femenino".

Pero pienso yo: si varios hombres hechos y derechos se han acercado a mi stand y han adquirido un anillo, una pulsera o unos pendientes que en principio no estaban pensados para "ellos", y se lo han probado, y les ha encantado... ¿No serían entonces estos ooaks "bisutería para hombre"?


La cosa es que estaba dándole vueltas al asunto cuando me dio por comprar hilo de cuero trenzado, un material "masculino" con el que nunca había trabajado... ¡Y me han salido unos ooaks chulísimos!

Juzgad por vosotros mismos...


Anillo de cuero trenzado "Exposure" -NO DISPONIBLE-

***
Collar de cuero trenzado "Hoja" -VENDIDO-
 ***
Pulsera de cuero trenzado "Tres" -VENDIDO-
 ***
Pulsera de cuero trenzado "Búho" -VENDIDO-
 ***
Pulsera de cuero trenzado "Búhos" -VENDIDO-
(Gracias a Sombra por prestarme manos y cuello de su propiedad ^^)


Mi conclusión es que, como cada uno puede ponerse lo que le guste, no tiene sentido distinguir entre bisutería para hombre o para mujer. Quien se pone la pieza es quien le da sentido, y no al revés, así que mi consejo es: si os gusta, no os cortéis ;)



Y por último, os animo a enviarme vuestras fotos luciendo ooakraft al correo contacto@ooakcraft.es con el asunto "Mi ooak". De paso podéis contarme vuestra experiencia al respecto: cuánto os gusta, si llama la atención, si lo habéis llevado de viaje... ¡No seáis tímidos!

Me gustaría ir recopilándolas en un álbum de Facebook para que todo el mundo vea lo bien que os sientan, ¿qué os parece la idea?

Espero vuestras fotos ^^

Publicar un comentario

* Al comentar confirmas que aceptas la política de privacidad.

Responsable: Elena Benesiu Pueyo.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: acceso, rectificación, cancelación, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia.
Contacto: contacto@ooakcraft.es