Buenas!
Hace poco diseñé un modelo de pulsera esclava de estilo victoriano-steampunk que en ningún momento supe cómo llamar. Me la llevé conmigo a Alicante para darle los últimos toques, y le planteé el dilema a mi madre, que es muy creativa (aunque a veces se le va un poco la olla...)
Pues bien... ¡No os podéis imaginar la cantidad de vueltas que le dió! Me dijo como un millón de nombres que no encajaban para nada con la pulsera... Nombres innombrables.
Ya pensaba que nunca tendría uno decente cuando mi madre dijo: "Angeline".
Pulsera "Angeline" -NO DISPONIBLE- |
¡Era perfecto! (Luego me dijo que escribiera "Anyelin" para que no sonara a "Angelines" y le quitó parte del encanto -_-u)
Tiene una cinta verde oliva rematada con puntilla de encaje en tono marfil, cadena en color bronce, cuentas de cristal verdes con brillo AB y dije de llave afiligranada.
Aunque suene a tontería, me parece importante darles a estos diseños una identidad. Son piezas únicas, es lógico que tengan un nombre único, ¿no?
Y se me acaba de ocurrir... ¿Que os parecería si organizara un concurso para apadrinar ooaks anónimos? ^^
Ains... mamá, como siempre, siendo tan... mamá...
ResponderEliminarLo del concurso lo veo, me parece buena idea :)
Pos sip... ¿Y qué me dices de los pendientes "Jamaica"? >_< ¡Pregúntale y flipa! jejeje
EliminarMe alegro que te mole lo del concurso ^^ Si participas, procura no parecerte a tu madre XDDD
Fuh, no sé si me atreveré a preguntar, ¡miedo me da la respuesta! xDDD
EliminarSi lo organizas claro que participo :) Pero no me quedará más remedio que hacerlo como madre para darles la oportunidad de ganar al resto de participantes, ahiem x'DD
Tú como siempre tan considerada XDD
EliminarTenemos que hablarlo Aru y yo... Si te quieres apuntar para establecer los terminos y condiciones-bases, eres bienvenida ^^