Dos tiaras y un collar alcohólico

miércoles, 27 de marzo de 2013


Buenas!

Esta semana, como viene siendo habitual en mí, la he dedicado a pegar saltos de matojo en matojo, por lo que me alegra haber podido encontrar tiempo para subir algunas de mis nuevas creaciones a Etsy (¡vivan mis traducciones al inglés!)

Por cierto, si tenéis conocimientos de english y véis algún fallo de traducción, ¡decídmelo! Si ya a veces me cuesta expresarme en castellano, imagináos en otro idioma... No way! >_<

Éstos son algunos de los ooaks que podréis encontrar a partir de ahora en mi tienda on-line: tiaras élficas, un collar alcohólico y horquillas vintage.

Tiara pagana "Leaves kingdom" -VENDIDO-
Tiara pagana "Fire kingdom" -VENDIDO-

Paganas, celtas, élficas, wiccanas... Especiales, ¿verdad?

"Leaves kingdom" tiene cadenas en color bronce, cuentas de cristal checo en color verde grama con brillo AB de distintas dimensiones y leitmotiv floral. "Fire kingdom" también tiene cadenas en color bronce, cuentas de cristal checo de color rojo intenso y cuatro dijes a modo de ramas cargadas de hojas, además de una cadena central.

Éstos son los dos primeros modelos de una serie de tiaras que tengo ya ideadas (adornadas con cuentas en blanco, azul turquesa, violeta...), aunque ya sabéis que las peticiones y personalizaciones siempre son bienvenidas :)


Y dado que en breve tendremos fiesta de temática absentera, hete aquí un collar alcohólico... ¡De 70 grados, ni más ni menos!

Collar "La Fée Verte" -VENDIDO-

Sí, ¿qué pasa? Como si no supiérais que me molan un puñao las cuentas de cristal de color verde absenta con brillo AB... ¬ ¬

Con cadenas, conector de filigrana y cierre ornamental en color bronce, musa decimonónica incluida.

***
Horquillas vintage "Filigrana de marfil" -DISPONIBLE EN STAND-

Éstas quería haberlas puesto en el post anterior, pero como se me fue la olla las cuelo por aquí...
Sencillas horquillas con dos pequeñas rosas de resina en color marfil sobre un par de bobby pins en tono bronce de base afiligranada. ¡Para darle un toque original al peinado!


Bueno, nos vemos dentro de poco, espero.
Hasta entonces... ¡Feliz no-cumpleaños! ^o^

Publicar un comentario