Nuevas creaciones, vol.8

viernes, 15 de febrero de 2013


Buenas!

Con lo que me gusta a mí idear piezas nuevas, ¡más que a un zombi un cerebro! Pues nada, esta semana no ha habido tiempo suficiente para calmar mis ansias creacionales. Vamos, que no he podido ponerme más que un par de horas a darle caña al asunto...
Pero a pesar de todo, y fiel a mis costumbres, os traigo un post cargado de nuevas creaciones... ¡Hállase visto tamaña hazaña!

Y va de cuellos, porque tenemos una gargantilla minimalista, sólo apta para fanáticos de los mordiscos de ultratumba, bajo el nombre de "Bite"; un conjunto de collar y pendientes vintage para los amantes de los misterios oceánicos, "La sirena de la victoria"; y una gargantilla barroca con brocado blanquinegro reversible, la "Ancient light".


Como me siento caótica, empezaré por el final...

Gargantilla "Ancient light" -VENDIDO-

"Ancient light" es una gargantilla reversible de cinta de algodón bordada con motivos florales blanquinegros, adornada con una linterna oriental plateada y rematada con un cierre de lazos.

Se dice que quien resuelve el acertijo escrito en la linterna, obtiene un valioso don... 
Una tesela de sabiduría.


***
Conjunto "La sirena de la victoria" -VENDIDO-

El conjunto "La sirena de la victoria" se compone de dos piezas: un collar y un par de pendientes.
El collar es de diseño sencillo para que destaque su motivo principal, un maxi-camafeo vintage en tono bronce con cabujón envejecido de sirena.
Los pendientes, a juego con el collar, tienen conchitas en bronce y cuentas de cristal negro.


¿No parece como si la sirena se estuviera recreando, oculta en su refugio de piedra y algas, con una pieza perteneciente a su último botín, un pequeño espejito que salió despedido del cofre repleto de joyas que naufragó junto al velero cuyas maderas reblandecidas no pudieron soportar el azote de la mortal tormenta...?

En cuanto al collar minimalista "Bite", qué os voy a decir... Como su propio nombre indica, representa dos marcas punzantes en el cuello... ¡Das vampire!

Realizado con cuentas rojas de cristal sobre hilo de acero encerado.


Y esto es todo lo que puedo daros, de momento... Dejadme un par de semanas para recuperarme del ajetreo de la VDW y ya veréis! >__<
 

2 comentarios:

  1. Juas, el de Bite me ha llegado a la patata x'DD Están muy moloneeees :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hehehehe... El caso es que ya había visto alguno por ahí (los hacen con cadenitas, con hilo de pescar...), pero me apetecía mucho hacer uno yo misma ^^

      Eliminar

* Al comentar confirmas que aceptas la política de privacidad.

Responsable: Elena Benesiu Pueyo.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: acceso, rectificación, cancelación, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia.
Contacto: contacto@ooakcraft.es