Hijos del impulso

jueves, 17 de enero de 2013


Buenas!

Si la semana pasada me volqué en planificar diseños para teletransportarlos a la materia, ahora me ha vuelto a dar por crear bisutería así, sin pensar. Es taaan relajante...

Y es que aunque muchos de los ooaks que pueblan este pequeño rincón creativo sean fruto de la lógica o de los sueños, mis preferidos siempre serán los que surgen del impulso, de las ganas de crear por crear, simple y llanamente.


El broche "Secret inside" es uno de esos ooaks que brotó por sí mismo: una pieza por aquí, otra por allá y te das cuenta de que podrían encajar... Y haces que encajen.

¿Qué oscuro secreto guardará su moradora?

Broche "Secret inside" -PEDIDO PERSONALIZADO-

 Aunque para oscuros secretos, el del anillo "Evil Twin":

Anillo "Evil Twin" -VENDIDO-

Porque él es... (pausa dramática) ¡el gemelo malvado de "Snow rose"! ¡Oooh! ... Seguro que nunca os lo hubiérais imaginado XD
Para crear este anillo saqué mi lado más "doctor Frankenstein": aluminio, resina y espirales de metal.

Y para terminar, mi ojito derecho (bueno, más bien el de Odín)...


El colgante "Yggdrasil".
Se dice que de su raíz emana la fuente que llena el pozo del conocimiento, custodiado por Mímir... ¿Os atrevéis a beber de sus aguas? No os preocupéis, os prometo que no os costará un ojo de la cara ;)

Collar "Yggdrasil" -VENDIDO-

"Yggdrasil" está formado por un recipiente de metal grabado en relieve, cadenas y cierre ornamental en bronce y abalorios color ámbar.

Sabiduría popular: (¡Por beber de la fuente! XD) Según la mitología nórdica, Yggdrasil es un inmenso fresno que conforma el centro del universo. Sus ramas y raíces sostienen y unen los nueve mundos: Helheim (el reino de los muertos), Svartálfaheim (el de los elfos oscuros), Niflheim (el de las nieblas y el terror), Jötunheim (el de los gigantes), Midgard (el de los humanos), Vanaheim (el de los Vanir, dioses de la naturaleza y la fertilidad), Alfheim (el de los elfos de la luz), Asgard (el reino de los dioses) y Muspelheim (el mundo primordial de fuego).

Tampoco es que tenga la intención de que mis posts acaben pareciendo clases magistrales sobre conocimientos varios (últimamente estoy que me salgo), pero... ¿a que lo que os cuento es interesante? ^^

Publicar un comentario

* Al comentar confirmas que aceptas la política de privacidad.

Responsable: Elena Benesiu Pueyo.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: acceso, rectificación, cancelación, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia.
Contacto: contacto@ooakcraft.es