Aunando artesanías

martes, 8 de enero de 2013


Buenas!

Muchas veces me despierto por las mañanas con uno o dos diseños nuevos rondándome la cabeza (¡yo soy así!), y le he pillado al punto a sentarme y apuntar tranquilamente los detalles que mi inquieta mente ha ideado durante la noche nada más levantarme.

La cuestión es que, conforme pasan los días, la cantidad de papelitos llenos de garabatos dispuestos a convertirse en bisutería one of a kind aumenta... Y eso es algo que me encanta :)
Porque en cuanto tengo tiempo libre buceo entre las notas para elegir a mis víctimas, me rodeo de cajas y cajas llenas de distintos materiales y ¡hale, a darle caña!

Hoy quiero enseñaros algunas de esas ideas que han saltado de mi cabeza al papel, del papel a la mesa y que en breve saltarán de la mesa al stand ^^

Por ejemplo, la diadema "Rosa Quántica":


Diadema "Rosa Quántica" -VENDIDO-

Uno de esos diseños con cierto aire steampunk que surgen de vez en cuando al soñar con engranajes, cuero terroso, plumas de aves exóticas...

Esta diadema está forrada con hilo de seda en tonos metálicos y adornada con un maxi-marco de camafeo, un muelle reciclado, una rosita de resina y una llave en color bronce.


***
La gargantilla "Nepente"
Gargantilla "Nepente" -VENDIDO-

"¡Apura, oh, apura este dulce nepente
y olvida a tu ausente Lenore!"


Es lo que tiene leer a Poe antes de echarse en brazos de Morfeo...

Encaje blanco adornado con lágrimas níveas de cristal de swarovski tornasoladas, un maxi-camafeo con cabujón en forma de calavera de cuervo y cadenas en color bronce. Rematado con prisma acrílico transparente y cierre ornamental.

Sabiduría popular: el nepente era una bebida mágica que curaba los dolores, inducía al olvido y remediaba la tristeza. ¡No te acostarás sin saber una cosa más!


***
Otro diseño que encontré el otro día rebuscando entre mis notas y que no puede ser más sencillo (a la par que clásico), es el del collar "Lady Skullovski":

Collar "Lady Skullovski" -VENDIDO-

Collar confeccionado con tupis de cristal de swarovski negros, camafeo plateado con cabujón de mujer esqueleto (o esqueleta) y rematado por una lágrima de cristal negra. Doble cadena plateada y cierre de mosquetón.

Fácil de poner y de combinar, apto tanto para ponértelo en el día a día como para lucir con corsé y encajes ;)


 ***
Y por último, unos consejos rápidos para quienes os decidáis a adquirir cualquier ooakraft en mi tienda en Etsy:

>> Recordad que, por lo general, cualquier cosa que no esté publicada en Etsy, es que no está disponible (ya se ha vendido o está reservada);

>> Que para adquirir vuestros ooakrafts tenéis que abriros una cuenta en Etsy (no se tarda nada);

>> Y que si tenéis alguna duda o encargo podéis contactar conmigo en cualquier momento mediante el correo contacto@ooakcraft.es o mediante el formulario incrustado pinchando en "Contacta conmigo".

¡Buena luna!

3 comentarios:

  1. ¡Niiiña, esta remesa es la caña! Y con esto no te digo que las anteriores no lo fueran, pero... pero esta... es ORGH.

    Qu'ascodaaaas xD ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te doy asco! Ooohh, qué bonito ♥! Jejeje.. se agradece el cumplido, mi querida hermana ^^
      Es lo que tiene combinar que te guste algo y que no te importe perder el tiempo auto-aprendiendo (a base de errores y patatas...)
      Ahora que me doy cuenta... ¿¡No me estarás haciendo la pelota para volver a saquearme cuando vaya para allá!? T___T
      ¡¡¡Es coña!!! ^o^ Todos sabemos ue en realidad soy yo quien arranca las etiquetas para que no haya marcha atrás jejeje... (cara de duende cabroncete) Un besico!

      Eliminar
    2. Lo bonito es que entiendes mis verdaderos sentimientos (si es que tengo de eso) :__3 ♥

      No lo veo como una pérdida de tiempo viendo que utilizas hasta lo que tú llamas "patatas" ¬¬U Y no puedo hacerte la pelota porque soy tu lil'sis (y los miembros de la misma camada no se dicen cosas bonitas), pero ¿qué pasaría si lo hiciera? Me tendrías que regalar TOOOOODO tu arsenal de ooakcrafts de lo puñeteramente adorable que me pondría, ¡mwahahaaaa! >:3 ... Vaaale, no u.u ¡Deja de mirarme así! D:

      Me gusta que arranques etiquetas, pero me gusta mucho más que lo hagas con clientes de verdad, así que... ¡ánimo, y a crear más cosicas molonas! ÒwÓ Petuneeeetsss~

      Eliminar