Noviembre en el espejo

viernes, 21 de noviembre de 2014


Buenas!

Hace como medio mes que me ausento de Ooak☥Craft... No por nada, ¡sino por todo! >_<
He estado tan ocupada (más de lo habitual, os lo aseguro) que no he visto la oportunidad de sentarme a escribir en ningún momento...

Entre el trabajo que me da de comer (remunerado económica pero no intelectualmente), los encargos y las decenas de proyectos que tengo en marcha, he conseguido agotarme hasta tal punto que me he obligado a pseudo-descansar durante unos días y aplazar por un tiempo la invención de ooakrafts.

Pero qué digo... ¿aplazar?

Conjunto "Through the Looking-Glass" -NO DISPONIBLE-

Los diseños extraños, como todo lo que realmente me interesa, ¡nunca dejan de bullir en mi cabeza!

Es el caso de este conjunto de colgante y pendientes basado en la novela de Lewis Carroll, "A través del espejo y lo que Alicia encontró allí".


Desde siempre me han fascinado el País de las Maravillas, el Mundo del Espejo y todos los seres extraños que habitaban en ellos: el Conejo Blanco, el Galimatazo, el Gato de Chesire, el Sombrerero Loco, la Liebre de Marzo, la Reina Roja y la Reina Blanca, Tarará y Tararí...

Pero entre los muchos pasajes absurdos y los otros muchos increíblemente imaginativos, es la escena de Alicia entrando en el espejo la que más me gusta de este universo tan particular:

"Alicia se encontró con que estaba encaramada sobre la repisa de la chimenea, aunque no podía acordarse de cómo había llegado hasta ahí. Y en efecto, el cristal del espejo SE ESTABA disolviendo, deshaciéndose entre las manos de Alicia, como si fuera una bruma plateada y brillante..."

Y es que ¿quién no se ha planteado en alguna ocasión al mirarse en un espejo si el mundo en el que creemos vivir es la "realidad", o por el contrario estamos atrapados en su reflejo...?

¡Ahí queda eso!

Publicar un comentario

* Al comentar confirmas que aceptas la política de privacidad.

Responsable: Elena Benesiu Pueyo.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: acceso, rectificación, cancelación, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia.
Contacto: contacto@ooakcraft.es