Se acerca el invierno...

miércoles, 28 de noviembre de 2012


Buenas!

Estaba yo tirada en el sofá, envuelta cual burrito en una frondosa manta de lana a rayas de colores tejida por mi queridísima madre, cuando me he dicho: "¡Voy a escibir un post!"

Y como cuando se me mete algo en la cabeza, no hay quien lo saque, he seleccionado tres de mis creaciones más invernales para enseñároslas hoy: los pendientes "Celestia", el anillo "Snow rose" y el colgante "Coral albino".

Pendientes "Celestia" -VENDIDO-

Estos pendientes están inspirados en un relato de mi hermana Aru, la escritora por excelencia de la familia ^^
Están hechos con hilo de aluminio plateado, charms con motivos florales y lágrimas de cristal en color azul celeste. Muy ligeros, ideales para quienes no soportan tener que arrastrar la cabeza debido al peso de sus pendientes...

***
Anillo "Snow Rose" -VENDIDO-

El anillo "Snow rose" es un anillo parcialmente reciclado. Se compone de una rosa de resina blanca rodeada por pétalos de plástico procedentes de un viejo coletero birmano (que en su día olía a jazmín) y base plateada ajustable.

Ahora que lo pienso... una rosa camuflada en la nieve es como un humano untado con restos de zombies intentando infiltrarse entre ellos. Inquietante... Ò_ó

 ***
Colgante "Coral albino" -NO DISPONIBLE-

Sencillo colgante de organza y cuerda de algodón, con pieza central en forma de rama de coral hecha de resina lacada en blanco y rematada en plata de ley.
Diferente y con presencia, también disponible en color negro.


***
Como siempre, me quedo con un montón de creaciones en la recámara... ¡Ya iré posteándolas!
Que paséis una buena tarde y recordad: si salís a la calle no os olvidéis el sayo, porque vaya... parece que refrejca.
 

Publicar un comentario en la entrada