Intercambios

lunes, 23 de julio de 2012


Buenas!

En el post anterior comenté que había realizado unos intercambios con las partes contratantes de la primera parte, consideradas como las partes contratantes de la primera parte (vamos, con Chapunkceras Terror y Angelyca...)

Bueno, ¡pues aquí tenéis las creaciones que intercambié! Todas ellas son novedades novedosas (excepto las tobilleras esclavas), y aunque ya no posea ninguna de ellas, os digo lo de siempre: si véis algo que os guste, o que os inspire... ya sabéis.


Bárbara escogió las ya mencionadas tobilleras esclavas en color plata, los pendientes "Point of view", el broche "Dragon's Lair" y un anillo cervecero (Barbãr).

A cambio recibí el collar de cuero "Unión", la muñequera "Metal" y un maxianillo con una enorme peonia roja de resina! ^^

Pendientes "Point of view" -NO DISPONIBLE-

"Point of view" son unos pendientes reciclados con pinta de globos oculares de mirada acusadora...
Están pintados a mano con acrílicos y posteriormente lacados.

"Dragon's Lair" -NO DISPONIBLE-

Si os fijáis veréis las volutas de humo que salen de sus fauces, los ojos centelleantes de este dragón de fuego, que observa de soslayo el mundo exterior, expectante, al acecho en su guarida de escamas y hojas secas, dispuesto a emprender el vuelo en cualquiero momento... 

El broche "Dragon's Lair" está fabricado con piezas y cadenas plateadas y fieltro negro.
Perfecto para sujetar capas, cuellos, sobrefaldas... O simplemente como broche ornamental.

Anillo cervecero "Barbãr" -NO DISPONIBLE-

 Los "anillos cerveceros" son parecidos a los "anillos Qwerty", sólo que en vez de usar teclas de ordenador, utilizo chapas de cerveza recicladas. ¡Cerveza que te guste, anillo que te hago! :D


***

Por otra parte, Davijd adoptó mi colgante "Ivy Spirit"...

"Ivy Spirit" -NO DISPONIBLE-

... a cambio de 5 chapas hiper-molongas ^^

La hoja de hiedra es... una hoja de hiedra. Una hoja REAL de hiedra adornada con hilo de aluminio, pintada y barnizada en color plata.
Hay que tratarla con cuidado porque es un elemento natural y por lo tanto frágil, pero ¿no es preciosa? ^^

 ***
Tengo preparado un montón de material sobre mi mesa de trabajo... Así que en breve tendré más cositas que enseñaros. Pero de momento... ¡al tajo! (¡Wooosh!, que diría B-Tenshi XD)

Publicar un comentario