El damasco y nuevos "addurns"

sábado, 21 de septiembre de 2013


Buenas!

Algo que me ha gustado desde siempre son los motivos de damasco. Me chiflan los llamados "patrones sin fisuras", en los que estos motivos se repiten interminablemente creando tapices cargados de hojas y volutas... Y es que servidora, además de adorar todo tipo de fauna y flora, se considera bastante barroca. Con lo que, como podréis adivinar, el damasco me viene que ni pintado >_<

Pues bien, hace un par de semanas descubrí unas piezas plateadas que tenían este tipo de diseño intrincado-floral... Evidentemente, me tiré de cabeza a por ellas, y ya antes de tenerlas en las manos había imaginado cómo transformarlas en ooaks.

Así es como vieron la luz el pasador "Damask" y la tiara "Witch":

Pasador para pelo "Damask" -VENDIDO-

 Sencillo pero decorativo pasador para el pelo con motivo de damasco plateado.
Medidas:8,5 cm. x 6,5 cm.

Inspiración

miércoles, 11 de septiembre de 2013


Buenas!

Siempre he intentado seguir una línea a la hora de crear mis ooaks; para bien o para mal, nunca lo he conseguido. La imaginación no conoce de caminos ya andados, ¡y la mía no iba a ser menos!

A pesar de todo, he de reconocer que las fuentes principales de mi inspiración, y también mis preferidas, son dos temas tan ineludibles como dispares: la naturaleza y la muerte.

Pendientes Sproutbone -VENDIDO-

Y aunque tanto una como la otra me atraen por sí mismas, en el caso de los pendientes "Sproutbone" y el collar "Bella Morte" combino ambas para dar paso a una pieza sencilla pero impresionantemente evocadora, donde un brote vivo surge de una calavera muerta a modo de espina dorsal.

Collar "Bella Morte" -VENDIDO-

¿Bisutería para hombre?

miércoles, 4 de septiembre de 2013


Buenas!

Aunque en teoría los diseños deberían ser más simples y la elección de materiales menos complicada, se me hace tremendamente difícil idear "bisutería para hombre" (aquella de aspecto austero, con base de cuero o metal y motivos tribales, animales o neutros): detesto la anti-originalidad y odio los tópicos, y este tipo de bisutería suele estar plagada de ellos. Ya me entendéis...

Además, algo que no puedo evitar es ser mujer. Así que, en esencia, la mayoría de mis creaciones tienden a darse un aire "femenino".

Pero pienso yo: si varios hombres hechos y derechos se han acercado a mi stand y han adquirido un anillo, una pulsera o unos pendientes que en principio no estaban pensados para "ellos", y se lo han probado, y les ha encantado... ¿No serían entonces estos ooaks "bisutería para hombre"?


La cosa es que estaba dándole vueltas al asunto cuando me dio por comprar hilo de cuero trenzado, un material "masculino" con el que nunca había trabajado... ¡Y me han salido unos ooaks chulísimos!

Juzgad por vosotros mismos...


Anillo de cuero trenzado "Exposure" -DISPONIBLE EN STAND-

Abre tu propia tienda en Etsy

domingo, 1 de septiembre de 2013


Buenas!

Quería comentaros una oferta muy interesante que ha lanzado Etsy hace apenas un par de días: consiste en que quien tenga una tienda en su página (por ejemplo, OoakCraftsShop) puede difundir un enlace gracias al cual, si otra persona abre su propia tienda, consigue 40 anuncios gratis. Además, quien difunde el enlace (yo) también gana 40 anuncios gratis. ¡No me digáis que no está genial!

Mi enlace para invitaros a abrir una tienda en Etsy es éste: http://etsy.me/144XYns


Y por si os lo estáis preguntando, no tiene trampa ni cartón: cuando gastas esos 40 anuncios gratis puedes seguir subiendo artículos a tu tienda por 0.20USD o simplemente dejar de hacerlo. Easy!

Así que si teníais en mente empezar a vender vuestras artesanías, ¡este es vuestro momento! ^^
Por cierto... 


Gracias, Aru, mi hermana-asistente-esclava en Facebook y Twitter ^^