Flores perennes

lunes, 26 de agosto de 2013


Buenas!

No sé vosotros, pero yo siempre he me sentido en la obligación de defender a las pobres plantas; al fin y al cabo ellas solas no son capaces de hacerlo (excepto las venenosas o las carnívoras, que se defienden que da gusto >_<) y cuando alguien le ha quitado importancia al hecho de cortar una flor o quebrar una rama, ahí estaba yo para recordarle que ellas también tienen "venas", se reproducen y respiran.

Eso no quita que alguna vez haya atentado contra las plantas sin quererlo (olvidarme de regarlas, romper un brote por equivocación...), pero tampoco que me sienta mal por ello.
Juegan un papel muy importante en lo que a nuestra existencia se refiere y han sobrevivido miles de años a pesar de nuestra insistencia por cargárnoslas. ¡No me digáis que no se merecen un homenaje!

Por lo que a mí respecta, me gustaría honrar su mérito con los peines "Dalea":

Accesorio para el pelo "Dalea" -VENDIDO-

Pequeños peines para el pelo en color bronce o plata con grandes dalias; disponibles en blanco, negro, rojo, salmón o azul claro.

Dale a tu peinado un toque floral, ¡construye un altar natural en tu cabeza! ^^


Collares a mansalva

sábado, 17 de agosto de 2013


Buenas!

Esta mañana me he levantado creativadora (nuevo término acuñado por una servidora resultado de la combinación de "creativa" y "creadora") y he terminado un montón de proyectos que tenía a medias, entre ellos una nueva pieza para la colección "Tiptoe" y un collar experimental tricotado con una "muñeca francesa para tejer"...

Collar "Pygmy seahorses" -NO DISPONIBLE-

El nombre de la discordia

sábado, 10 de agosto de 2013


Buenas!

Hace poco diseñé un modelo de pulsera esclava de estilo victoriano-steampunk que en ningún momento supe cómo llamar. Me la llevé conmigo a Alicante para darle los últimos toques, y le planteé el dilema a mi madre, que es muy creativa (aunque a veces se le va un poco la olla...)

Pues bien... ¡No os podéis imaginar la cantidad de vueltas que le dió! Me dijo como un millón de nombres que no encajaban para nada con la pulsera... Nombres innombrables.

Ya pensaba que nunca tendría uno decente cuando mi madre dijo: "Angeline".

Pulsera "Angeline" -NO DISPONIBLE-

¡Era perfecto! (Luego me dijo que escribiera "Anyelin" para que no sonara a "Angelines" y le quitó parte del encanto -_-u)

Tiene una cinta verde oliva rematada con puntilla de encaje en tono marfil, cadena en color bronce, cuentas de cristal verdes con brillo AB y dije de llave afiligranada.


Aunque suene a tontería, me parece importante darles a estos diseños una identidad. Son piezas únicas, es lógico que tengan un nombre único, ¿no?
Y se me acaba de ocurrir... ¿Que os parecería si organizara un concurso para apadrinar ooaks anónimos? ^^

Ahora también en Facebook y Twitter

martes, 6 de agosto de 2013


Buenas!

Sé que os lo estáis preguntando: ¿Se le habrá ido la pinza? ¿Habrá sucumbido a la presión social?...
¡No flipéis! XD

Siempre que me habéis animado a abrir cuenta de Ooak☥Craft en Facebook y en Twitter, os he dado la misma respuesta: que no, porque bla, bla, bla... ¡Y que conste que sigo convencida de ello!

Pero mi hermana pequeña Aru, community manager en prácticas, se ha prestado libre y voluntariamente para gestionar mi presencia en las redes. Libre y voluntariamente. ¿Quién soy yo para decirle que no?





Aquí tenéis las nuevas cuentas de Ooak☥Craft, para que estéis al tanto de todas las novedades:

En Facebook: https://www.facebook.com/OoakCraft
En Twitterhttps://twitter.com/OoakCraft (@OoakCraft)






Y no temáis, porque aunque yo no administre estas páginas (gracias a los dioses), estaré ojo avizor para tener en cuenta vuestros "me gusta", "tweets" y comentarios varios ^^

"Tiptoe collection" o bisutería discreta

viernes, 2 de agosto de 2013


Buenas!

Aunque parezca todo lo contrario (véanse anteriores ooaks), también sé concebir piezas de bisutería originales a la par que discretas... Motivo por el cual he decidido inaugurar la colección "Tiptoe".

Mi intención es diseñar modelos más sencillos y prácticos que se puedan lucir en el día a día, pero que conserven ese toque diferente que tanto me empeño en darle a mis creaciones.

Abriendo la colección, os presento un conjunto color-personalizable:

Conjunto de collar y pendientes "Meaning of love" -NO DISPONIBLE-

Formado por un collar plateado con cadena muy fina adornado con dijes de corazones con nudos celtas y cuentas de cristal y un par de pendientes a juego.

Su nombre viene dado por Sombra (en honor a Depeche Mode), quien inicialmente propuso "Abrasión térmica"... con erótico resultado XD

Por cierto, gracias a Aru por posar como modelo eventual ^^