Stands febrero 2013

lunes, 28 de enero de 2013


Buenas!

Antes de nada, he de agradecer la asistencia de todos aquellos que se acercaron al Pa'berse matao este fin de semana pasado y que aparte de disfrutar de la música de "Invadersfrommars", "Mind Driller" y los DJs LouderThanBombs, Goyo Electrópolis y Jhared, curiosearon y adquirieron bisutería creativa en nuestros puestos de artesanía.

¡Muchísimas gracias por vuestro apoyo! ^^

Stand Moon Dark
Stand Ooak☥Craft

Moon Dark y Ooak Craft seguiremos montando stands de artesanía todos los fines de semana (viernes y sábados) durante el mes de febrero en el Pa'berse Matao y en el Creepy.
Podéis consultar los días exactos y acceder a más información en mi lista de "próximos stands" (en la columna al lado derecho de la página).

Artesanas in action

¡Pero aún hay más!
Porque si le echáis un ojo a la programación de la Valencia Dark Week, comprobaréis que también se van a organizar múltiples actividades para todos los gustos en varios locales y salas de Valencia durante todos los días de la semana. Danza y baile, exposiciones, ciclos de cine... Gratuito y nutritivo, nenes ;)

Así que ya sabéis...
¡Nos vemos en el lado oscuro!

Cómo repintar una muñeca

martes, 22 de enero de 2013


Buenas!

Antes que nada he de advertir que éste no es un tutorial profesional ni mucho menos, sino más bien una libre interpretación del arte de la customización.

Lo cierto es que mi tuneo dista años luz de las obras de esos artistazos que se mueven por la red (véase Marina Bychkova de The Enchanted Doll, o Dorote de TirelessArtist), pero si tenemos en cuenta que fue una incursión autodidacta y autopobre...

... y transformarla en Muerte, la segunda de los siete Eternos (personaje de The Sandman, de Neil Gaiman)

No quedó nada mal, ¿verdad? :)

Hijos del impulso

jueves, 17 de enero de 2013


Buenas!

Si la semana pasada me volqué en planificar diseños para teletransportarlos a la materia, ahora me ha vuelto a dar por crear bisutería así, sin pensar. Es taaan relajante...

Y es que aunque muchos de los ooaks que pueblan este pequeño rincón creativo sean fruto de la lógica o de los sueños, mis preferidos siempre serán los que surgen del impulso, de las ganas de crear por crear, simple y llanamente.


El broche "Secret inside" es uno de esos ooaks que brotó por sí mismo: una pieza por aquí, otra por allá y te das cuenta de que podrían encajar... Y haces que encajen.

¿Qué oscuro secreto guardará su moradora?

Broche "Secret inside" -NO DISPONIBLE-

Aunando artesanías

martes, 8 de enero de 2013


Buenas!

Muchas veces me despierto por las mañanas con uno o dos diseños nuevos rondándome la cabeza (¡yo soy así!), y le he pillado al punto a sentarme y apuntar tranquilamente los detalles que mi inquieta mente ha ideado durante la noche nada más levantarme.

La cuestión es que, conforme pasan los días, la cantidad de papelitos llenos de garabatos dispuestos a convertirse en bisutería one of a kind aumenta... Y eso es algo que me encanta :)
Porque en cuanto tengo tiempo libre buceo entre las notas para elegir a mis víctimas, me rodeo de cajas y cajas llenas de distintos materiales y ¡hale, a darle caña!

Hoy quiero enseñaros algunas de esas ideas que han saltado de mi cabeza al papel, del papel a la mesa y que en breve saltarán de la mesa al stand ^^

Por ejemplo, la diadema "Rosa Quántica":


Diadema "Rosa Quántica" -VENDIDO-