Se acerca el invierno...

miércoles, 28 de noviembre de 2012


Buenas!

Estaba yo tirada en el sofá, envuelta cual burrito en una frondosa manta de lana a rayas de colores tejida por mi queridísima madre, cuando me he dicho: "¡Voy a escibir un post!"

Y como cuando se me mete algo en la cabeza, no hay quien lo saque, he seleccionado tres de mis creaciones más invernales para enseñároslas hoy: los pendientes "Celestia", el anillo "Snow rose" y el colgante "Coral albino".

Pendientes "Celestia" -VENDIDO-

Mini-post vacacional

martes, 20 de noviembre de 2012


Buenas!

Sé que últimamente ando algo escasa de posts, pero no os preocupéis que no he muerto... sólo disfrutaba de mis efímeras vacaciones >_<

Y como todavía me quedan unos cuantos días de "no hacer nada" (mentira, porque se me activa el modo turbo y no paro, ¡no paro!) he pensado que estaría bien postear algo en plan light para enseñaros, por ejemplo, el regalo que le hice a la madre de mi novio por su cumpleaños:

-NO DISPONIBLE-

Vicen es muy natural, así que cuando decidí diseñarle un conjunto de collar y pendientes, lo primero que pensé fue en crearlo con elementos orgánicos como cuentas de madera, cuerda de algodón y abalorios de colores terrosos.
Para darle un toque más moderno, lo adorné con motivos plateados sencillos pero significativos, como las hojas de arce en el collar o los árboles de la vida en los pendientes.

No sé, ¿qué os parece? Intenté adaptarme a sus gustos sin perder el espíritu de mis creaciones, ¡y creo que lo conseguí! ^^

Delayed

sábado, 10 de noviembre de 2012


Buenas!

Tener tantas cosas en la cabeza no puede ser bueno...

Ahora mismo estoy liada con un montón de proyectos: profundizar en el arte de los cupcakes y las galletas decoradas (comprar material, buscar recetas, hornear un millón de cupcakes distintos y hacérselos probar a Sombra...); terminar de coser y rematar decenas de prendas (¡esta tarde he conseguido terminar cuatro de ellas!); continuar traduciendo del inglés al castellano el cuarto tomo de "Los proscritos y los desterrados" de James Clemens...

Total, que no he tenido tiempo de escribir ni un post en casi dos semanas >_<
Aunque, como se suele decir, más vale tarde que nunca, ¿no?

Stand Ooak☥Craft