Intercambios

lunes, 23 de julio de 2012


Buenas!

En el post anterior comenté que había realizado unos intercambios con las partes contratantes de la primera parte, consideradas como las partes contratantes de la primera parte (vamos, con Chapunkceras Terror y Angelyca...)

Bueno, ¡pues aquí tenéis las creaciones que intercambié! Todas ellas son novedades novedosas (excepto las tobilleras esclavas), y aunque ya no posea ninguna de ellas, os digo lo de siempre: si véis algo que os guste, o que os inspire... ya sabéis.


Bárbara escogió las ya mencionadas tobilleras esclavas en color plata, los pendientes "Point of view", el broche "Dragon's Lair" y un anillo cervecero (Barbãr).

A cambio recibí el collar de cuero "Unión", la muñequera "Metal" y un maxianillo con una enorme peonia roja de resina! ^^

Pendientes "Point of view" -NO DISPONIBLE-

Fiesta "Tyris Anima"

lunes, 16 de julio de 2012


¡Gracias a los asistentes a la "Tyris Anima" que os dísteis un garbeo por mi stand!
Y gracias también a Chapunkceras Terror y Angelyca por los intercambios ^^



Estas son algunas de las nuevas novedades novedosas que estrené el sábado...
Pendientes "Dark sea" -VENDIDO-
Pendientes "Triple moon" -VENDIDO-
La "Triple Luna" o "Triple Diosa"
La Doncella, la Madre y la Anciana

La luna creciente representa a la doncella, el aspecto más joven de la Diosa. Ingenua, seductora y enamorada, curiosa. Es la niñez y la juventud, la primavera.

La luna llena es la madre, el aspecto maduro de la Diosa. Maternal, compasiva, protectora. Representa la madurez y el otoño.

La luna menguante, la anciana, sabia y experimentada. Nos orienta, nos aconseja. Representa la vejez y el invierno.

Otra de encargos

viernes, 13 de julio de 2012


Buenas!

Esta semana (cómo no) he dedicado el poco tiempo libre que he tenido a inventar todo tipo de accesorios nuevos: cinturones de cuero ornamentales, brazaletes "orcos", adornos varios para el pelo, más tipos de pendientes, anillos de hilo de aluminio, pulseras, collares... ¡Pero enseñároslos ahora no sería justo para el título del post!

Así que si os apetece echarles un vistazo a todas estas novedades (y muchas más artesanías), pasáos por el stand de Ooak☥Craft este sábado día 14 en la fiesta que se organizará en La Flama ^^


Y ahora, ¡al turrón! A continuación, los últimos encargos que he satisfecho:

-NO DISPONIBLE-
Colgantes "Reinel Compass", encargo de Lyly