Gargantillas, Bandros & Rock City

viernes, 27 de abril de 2012


Buenas!

Esta semana he recibido un millón de paquetes llenos de nuevos dijes (también llamados charms), así que en breve me entregaré como posesa al arte de la creación para idear nuevos y distintos ooakrafts. Pero hoy quiero enseñaros tres modelos de gargantillas de las que estoy especialmente orgullosa...

Siempre he querido darle un "alma" a cada pieza, algo que las distinga de las demás y que las haga únicas y especiales, ¡así soy yo! Y me parece que éstas lo son, ya que aunque todas ellas han tomado forma entre las mismas manos, son tan distintas entre sí como la noche y el día:

Gargantilla "Castlevania" -NO DISPONIBLE-

Nuevas creaciones, vol.4

jueves, 19 de abril de 2012


Buenas!

Me he dado cuenta de que no he presentado muchos de los ooakrafts que estoy creando últimamente... ¡Pero es que tengo tantas ideas y tan poco tiempo! >_<

Empezaré con algo original, unas tobilleras esclavas...

Tobilleras esclavas "Knots" -VENDIDO-

La Viking-folk

lunes, 16 de abril de 2012


Buenas!

Atrás quedaron las tierras nórdicas habitadas por dragones, ritos y hombres del fresno, y aquellas horas bañadas en el sonido de los cuernos vikingos que nos impregnaron de danzas paganas y largos tragos de fría cerveza... Vamos, que se acabó la fiesta (hasta el año que viene, supongo...)

En esta ocasión tuve el placer de compartir artesanía con Darío, del proyecto Somnii Artifex, quien se lo curró prestándonos su pedazo de paraeta ;)

Y bueno, os dejo algunas instantáneas de la Viking-folk, que, como se suele decir, una imagen... te ahorra mil palabras! XD

Somnii Artifex  +  Ooak☥Craft
Sombra, Ziad y Ushi
Ýkara + Meggy, sección de cuernos jeje

Otro cliente satisfecho! ^^ Ýkara (luciendo adorno nuevo) + Reset

Pulseras de cuero

viernes, 6 de abril de 2012


Buenas!

Yo no quería... ¡pero sucedió! La pulsera de cuero que me pidió la señora Julia tuvo tanto éxito que ahora tengo más encargos que nunca :)

Estas son algunas de las pulseras de cuero que he confeccionado por encargo durante estos días (os prometo que en directo ganan en presencia, es lo que tienen las malas cámaras de fotos...)

 
 

Los colores disponibles son marrón oscuro, camel, verde bosque, rojo, rojo oscuro, beige, azul marino, púrpura... De forma pueden ser anchas, estrechas, trenzadas, lazadas, con accesorios en plata, bronce, madera... Vamos, a medida, dependiendo de los gustos de cada uno.

Si os animáis, ya sabéis dónde encontrarme ^^